Inicio Bon Vivir Gastronomía Steven Jung es el nuevo Chef Ejecutivo de rëd resto & lounge

Steven Jung es el nuevo Chef Ejecutivo de rëd resto & lounge

Desde el mes de agosto, Steven Jung será el nuevo Chef Ejecutivo de rëd resto & lounge. Desde su inauguración en noviembre de 2004 la cocina del restaurante estuvo comandada por Olivier Falchi y junto a él Steven. Ambos compartieron gratas experiencias y recolectaron premios a nivel nacional e internacional.

Hoy luego de casi cuatro años, un nuevo desafío se presenta para Steven Jung, quien tendrá a su cargo al equipo de cocina de rëd y de todo el Hotel Madero by Sofitel.

Su propuesta gastronómica continúa con la línea de cocina francesa con su toque personal.

“Mi cocina se basa en respetar los productos, los sabores. Que cuando vengas a comer, comas rico y sabroso y al otro día te acuerdes de lo que comiste como algo único. Lo bueno de la comida es que te permite recordar momentos y sensaciones. Quién no se acuerda de los platos de las abuelas o las pastas de los domingos, eso es lo que busco.”

Además, según Steven “Los productos tienen que ser de primera calidad y que se encuentren en el mercado siempre, sino no sirve, a su vez las técnicas para cocinar tienen que estar presente para no arruinar las preparaciones. Un plato tiene que ser armonioso y simple y a la vez visualmente atractivo” – Steven Jung.

Para comenzar en agosto, lomo de atún rojo y tian de vegetales asados al perfume de ajo y romero o pechuga de faisán envuelta en hilos de papas crujientes, mousseline de zanahorias y chauchas en juliana o lasagna de mollejas, portobellos y échalote gratinada con queso ahumado – son sólo algunos de los deliciosos platos que se podrán disfrutar en el restaurante.

Se continúa con la carta de mediodía más simple ideal para almuerzos de negocios y la carta de noche mas elaborada.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?