Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos STIHL participa de AgroActiva

STIHL participa de AgroActiva

Compartir

STIHL Motoimplementos S.A., empresa líder en el mercado de motoimplementos, estará presente en la 15º edición de AgroActiva, la exposición anual de productores agropecuarios y empresas fabricantes de maquinarias e insumos, que tendrá lugar del 3 al 6 de junio de 2009 en la estancia La Berta, ubicada en la localidad de Ballestero de la provincia de Córdoba.

La Compañía participará con un stand de 600 m2 en el que expondrá su línea de productos, entre los que se destacan los últimos lanzamientos del año: la motosierra MS 361, la sopladora BG 86 y el sopla aspirador SH 86. Asimismo, contará con un área de demostración especial de hidrolavadoras.

“En STIHL reconocemos la importancia del contacto directo con nuestros clientes. Por eso, además de recibir asesoramiento sobre el uso profesional de nuestros productos, los visitantes del stand podrán llevarse un cupón de descuento para la compra de equipos en cualquiera de los concesionarios oficiales”, detalló Francisco Gazcón, Gerente de Marketing de STIHL.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?