Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos STIHL presenta su nueva motosierra MS 461

STIHL presenta su nueva motosierra MS 461

STIHL, empresa alemana líder en el mercado de implementos motorizados, acaba de lanzar su nueva motosierra MS 461.
El exitoso modelo STIHL MS 460 es reemplazado, a partir de ahora, por la potente STIHL MS 461, que ofrece una importante reducción de las vibraciones, gracias al nuevo sistema AV y una disminución de los niveles de emisiones de gases contaminantes.

Esta motosierra STIHL MS 461 está dirigida a quienes realizan trabajos de aprovechamiento forestal, tanto en silvicultura como en agricultura, trabajo con maderas duras, volteo, trozado, etc. Está totalmente preparada para un uso intensivo a través de un alto torque del motor en un amplio rango de revoluciones, que permiten trabajar sin problemas, aún con las maderas más duras.
Entre los beneficios que ofrece la MS 461 se destacan un 20 % de ahorro en el consumo de combustible y una mayor capacidad de filtrado del nuevo sistema de aire.

“La motosierra STIHL MS 461 está diseñada pensando en las necesidades de los profesionales y en el cuidado del medioambiente. Suma, a su alto rendimiento y mayor confort, una importante reducción de los costos operativos y una disminución de los tiempos muertos, dedicados a la limpieza del filtro”, precisó Francisco Gazcón, gerente de Marketing de STIHL. “Estamos orgullosos de ofrecer al mercado productos innovadores, modernos y eficientes”, remarcó finalmente Gazcón.

Principales Características Técnicas de la motosierra STIHL MS461:

• Nuevo motor 2-Mix con tecnología de 1 a 4 canales y con una potencia de 6 CV a 9800rpm.
• Par motor de 5,2 Nm a 6500rpm.
• Cilindrada: 76,5cc.
• Peso sin equipo de corte: 6,7 kg.
• Relación Peso / Potencia: 1,12 kg/CV.
• Depósito de combustible: 0,8 litros.
• Depósito de aceite de cadena: 0,325 litros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?