Inicio Tecno STRIKE 2, un teclado gamer que se ajusta sin frenar ni un...

STRIKE 2, un teclado gamer que se ajusta sin frenar ni un segundo

La industria gaming fue una de las verticales que más creció en el escenario de la pandemia por el coronavirus. Según un estudio reciente de Newzoo, solo en Latinoamérica el segmento alcanzará este año ganancias de 6 mil millones de dólares. Con el mercado de juegos en evidente expansión, la comunidad gamer busca cada vez más productos con diseños exclusivos, que brinden lo último en funcionalidad e innovación.

Varias marcas decidieron utilizar leds y colores en sus productos. Hoy, la llegada del mouse gaming genera una revolución para los jugadores: varían desde aspectos hasta el mecanismo, tamaño, peso, la ergonomía, sensibilidad… y hasta la programación de macros (clics del mouse). Pero, además, el teclado es un elemento esencial para cualquier jugador: sería “tremendo” tener que detener el juego durante un instante decisivo sola para salir y ajustar la configuración del mismo.

Verbatim, empresa tecnológica de almacenamiento de datos, anunció recientemente el lanzamiento oficial en Argentina de su línea gaming, y como distribuidor autorizado Mad Catz ya está comercializando en exclusiva el STRIKE 2 gaming keyboard, un teclado de membrana que cuenta con teclas multimedia, de acceso directo, iluminación y teclas de función, para poner mayor accesibilidad e intensidad al alcance de los usuarios.

Además, por su tecnología anti-ghosting y su matriz de 26 teclas, este teclado no ralentiza al jugador, ni siquiera al hacer las combinaciones más complicadas. Por otra parte, utiliza un sistema innovador que permite cambiar sus configuraciones desde la comodidad del mismo teclado, sin la necesidad de descargar ningún software adicional o salir del juego en curso. Esto permite, por ejemplo, ajustar la iluminación con 9 efectos diferentes, sin interrupciones, y así, disfrutar de una experiencia de juego personalizada.

Para usuarios exigentes, el STRIKE 2 está moldeado por inyección doble con placa de aluminio, lo que lo hace un teclado extremadamente duradero con teclas que no se desgastaran. Asimismo, su diseño es resistente al agua, resiste derrames de líquidos y humedad. También cuenta con una garantía limitada de 1 año.