Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Subasta Día del Padre a beneficio de Fundacion Sales

Subasta Día del Padre a beneficio de Fundacion Sales

Compartir

Fundacion Sales anuncio que prestigiosas empresas solidarias han donado vouchers y artículos de excelente calidad, para acompañar a la Fundación Sales en la Tradicional Subasta Día del Padre; todo lo recaudado se destinará a los proyectos de investigación del cáncer que financia la Fundación.

Desde el 6 hasta el 16 de junio, encontrarán la subasta en el sector Artículos a beneficio, cedido por MercadoLibre http://eshops.mercadolibre.com.ar/fundacion+sales/

Allí se ofrecen mas de 60 artículos como: cenas en restaurantes como Spiga Restaurante del Hotel Dazzler Camberland, Cena show en Boca Tango, Hard Rock Café, almuerzo en Café Victoria; Chocolates artesanales reconocidas chocolaterías como Simo – Tradicional repostería europea, Analí Chocolates; tortas de Maru Botana; pasajes a Colonia-Uruguay por Colonia Express; alojamientos en el Hotel Plaza Entre Rios, Sheraton Mar del Plata, Estancia Alto San Pedro, La Domanda y Hosteria de las Nubes en Córdoba, Estancia la Posesiva en Capilla del Señor, Hotel Libertador de Pinamar, Posada Suiza en San Miguel del Monte; días de campo en Estancia Chica, Granja Loma Verde, La Candelaria; productos gourmet de Tealosophy by Inés Berton e Inti Zen, productos de perfumeria de Amodil y Weleda, Cd´s y libros editados por Reader´s Digest, regalos de La Cotoneria, Talavera de la Reyna, Artesanías Argentinas; artículos de merchandising de Hard Rock Café; paleta de padlle de Palermo Tenis, pelota de fútbol de Armando Deportes; productos de cuero de Rossi&Caruso; Suscripción a Revista RSVP, Restaurantes Sabores Vinos Placeres, ejemplares de la revista con productos delicatessen, accesorios masculinos y vinos; Circuito de baños en Hotel Castelar; y muchos productos más.

Fundación SALES tiene la misión de promover la ciencia, tecnología y cultura a través de la comunicación social. Sostiene a grupos científicos de excelencia, pertenecientes a las escuelas donde trabajaron nuestros Premios Nobel en ciencias, en los siguientes temas: Cáncer de mama; Cáncer de cuello uterino; Anticuerpos Monoclonales y Vacunas antitumorales; y Metástasis.

En este momento esta todo listo para la fase final de aplicación de la vacuna contra el melanoma, el más grave cáncer de piel. 72 pacientes la recibirán y a 36 se les dará Interferón Alfa, única medicina medianamente eficaz contra esa enfermedad hasta hoy. Si la vacuna fuera mejor, la autoridad sanitaria la aprobaría como medicamento y podríamos avanzar en nuevas vacunas contra otros cánceres. En ensayos anteriores, nuestros científicos – dirigidos por el Dr. José Mordoh – lograron que el 70% de los pacientes con melanoma vacunados, estén libres de enfermedad durante más de 4 años post-cirugía.

Miles de ciudadanos contribuyen con la Fundación Sales, con pequeñas donaciones mensuales para vencer esta grave enfermedad, a los que ahora se suman las mencionadas firmas, si desea sumarse y realizar donaciones contáctenos a través de subastas@sales.org.ar.

Contacto: Claudia o Valeria
subastas@sales.org/ subastasales@gmail.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?