Inicio Empresas y Negocios Subieron las ventas en los híper y supermercados

Subieron las ventas en los híper y supermercados

El informe divulgado por la Cámara Argentina de Comercio (CAC) precisa que el indicador “se desprende de una medición nacional, que alcanza a 143 categorías de productos de consumo masivo y que fue efectuada durante los 31 días del mes de enero”.

“La obtención de los datos y su procesamiento, de acuerdo a estándares metodológicos que garantizan la seriedad y calidad de la información publicada, requiere aproximadamente 25 días, lo que explica la demora en la difusión de los resultados”, indicó el escrito.

De acuerdo a la medición por regiones, en CABA y GBA el incremento durante enero fue del 2,4%, mientras que en el interior del país ascendió un 2%, totalizando a nivel país un 2,2%.

A nivel nacional, se observa que en el mes de enero la mayor suba en hipermercados, supermercados y locales de cercanía correspondió a Golosinas, con un avance de 10,6 por ciento.

Las bebidas con alcohol se expandieron un 7,8%, los productos para hogar un 3,4%, productos de heladera un 2,6%, en tanto que el rubro almacén reflejó una expansión del 2,1% y cosmética el 1,4%.


Fuente: TELAM

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?