La marca apunta a que los consumidores encuentren equilibrio en su alimentación diaria


SUBWAY, la cadena de franquicias más grande del mundo, refuerza su compromiso a favor de una buena alimentación en la Argentina y, como parte del agradecimiento general a sus consumidores por su lealtad y preferencia, realizará una gran promoción 2×1 en todos los locales del país el jueves 20 de octubre, por la cual quienes compren un sándwich de precio regular, recibirán otro igual o de menor valor completamente gratis.

La promoción forma parte de la estrategia global de la compañía, consistente en reconocer y agradecer a sus clientes por preferirlos, ya que la marca entiende que hay muchas opciones de comida rápida, y continúan siendo elegidos por una parte importante de los consumidores. En esta oportunidad, se busca, además, resaltar la importancia de una dieta balanceada, mensaje que la firma viene promoviendo desde su fundación en 1965, y que este año se refuerza junto al licenciado en nutrición Diego Sívori.

“’Somos lo que comemos’, es por eso que si no equilibramos nuestra alimentación, nuestro cuerpo nunca estará equilibrado. La variedad y el balance de nutrientes es la clave de una vida saludable”, manifestó el licenciado en nutrición, quien dará una charla sobre el tema en el marco del 2×1 de Subway.

Hoy en día son varias las razones por las que no llevamos una alimentación adecuada, entre ellas el estrés, el sedentarismo, la falta de educación en nutrición y el desconocimiento de cómo balancear correctamente los alimentos. Ante la problemática mundial que representa los malos hábitos de alimentación, SUBWAY ofrece una gran variedad de opciones que sin duda pueden adaptarse para lograr una dieta equilibrada.

La calidad y la frescura son componentes característicos de la marca, elegida en todo el mundo por las personas que buscan una alimentación balanceada para llevar una vida activa. Por eso, SUBWAY les ofrece a sus consumidores la posibilidad de crear sus sándwiches a medida, seleccionando entre una variedad de panes recién horneados, carnes, vegetales y salsas que más les guste, todo hecho en el momento. Así, los consumidores pueden acceder a diferentes tipos de menú dependiendo de sus gustos y necesidades.

SUBWAY ha tenido un crecimiento exponencial en el país en los últimos años, con presencia en las principales ciudades y provincias. Actualmente la cadena cuenta con 195 locales en todo el territorio argentino y tiene previstas nuevas aperturas en Capital Federal (Malabia y Corrientes), Caseros (Av. San Martín 2700), Castelar (Arredondo 2400), Florencio Varela (Bartolomé Mitre 221), Jujuy (Sarmiento 218), Neuquén (Alto Comahue Shopping), Comodoro Rivadavia (Sarmiento 842) y San Clemente (Calle 1 2155). Por su parte, recientemente se abrieron nuevos restaurantes SUBWAY en Rosario y La Plata (Calle 1 1279).

Con ello, SUBWAY tiene presencia en casi todo el país, incluyendo Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Costa Atlántica, Salta, Neuquén, San Juan, San Luis, Misiones, Jujuy Chaco, Corrientes y Tucumán.

“Si miramos hacia atrás, nos parece sorprendente el crecimiento exponencial que logramos a lo largo de los últimos años. Eso no se hubiera logrado sin el espíritu emprendedor de los franquiciados ni la confianza de los consumidores. Para devolver parte de ese respaldo, es que hacemos este 2×1 en todo el país, esperando que todos puedan disfrutar nuestros sándwiches”, consideró Jorge Mendizábal, Agente de Desarrollo de la firma para Zona Norte del país.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?