Inicio Bon Vivir Gastronomía Subway inauguró nuevos locales en Mar del Plata y Pinamar

Subway inauguró nuevos locales en Mar del Plata y Pinamar

Con la apertura de dos nuevos restaurantes en Mar del Plata, uno de ellos en el remodelado balneario de Playa Grande, y otro en Pinamar, Subway, la cadena de origen norteamericano de sándwiches a medida, extendió el fuerte crecimiento de los últimos meses también a la Costa, donde ya cuenta con 8 locales y una fuerte proyección de desarrollo.

Los nuevos locales de Mar del Plata están situados en la calle Alem 3952 y en el emblemático balneario de Playa Grande, que fue totalmente remodelado este año. En dicha ciudad, la franquicia número uno del mundo en cantidad de locales, ya cuenta con otras tres tiendas, situadas en la zona céntrica.

La nueva tienda de Pinamar está ubicada en el edificio de la UADE de dicha ciudad. Ese local se suma al que la marca ya tenía en la tradicional avenida Bunge al 600, que está abierto las 24 horas en temporada. A su vez, Subway cuenta con presencia en las exclusivas playas de Cariló, con una tienda en la calle Boyero al 1400.

Con las nuevas aperturas de la Costa Atlántica, Subway, que recientemente fue reconocido como la franquicia de mayor crecimiento durante 2012 en Argentina, alcanza las 86 tiendas en el país, cifra que, de acuerdo a las proyecciones de crecimiento, podría duplicarse para fines de 2013.

“Las inauguraciones de la Costa no hacen más que confirmar el crecimiento que Subway viene mostrando en el país y que resultó muy fuerte especialmente durante 2012 –afirmó Andrés Irigo, agente de desarrollo para Zona Sur, quien agregó: “La presencia en Mar del Plata, Pinamar y Cariló, como punto de encuentro para visitantes de diferentes lugares del país, seguramente va a ser un fuerte estímulo para nuevas aperturas en todo el territorio”.

Los sándwiches de Subway se caracterizan por ser ricos, livianos y muy bajos en calorías y grasas, lo que los convierte en la comida elegida por personas que se cuidan o hacen dieta alrededor del mundo. Los mismos se arman a medida con una diversa variedad de panes horneados al menos dos veces al día.