Inicio Bon Vivir Gastronomía Subway llegará a los 150 locales a fin de año

Subway llegará a los 150 locales a fin de año

Subway, la cadena norteamericana de sándwiches a medida, anuncia que superó las 140 tiendas en la Argentina y que alcanzará las 150 para fin de año.

Con más de 42.800 tiendas, a lo largo de 108 países, Subway es la cadena de comida rápida más grande del mundo en cantidad de locales. Parte de su estrategia internacional consiste en agradecer el apoyo de sus consumidores en aquellos mercados que cumplan altos objetivos de crecimiento.

En Argentina, la cadena superó recientemente las 140 tiendas, gracias a las nuevas aperturas en Capital Federal, San Martín, San Miguel, San Fernando, Hurlingham y Mendoza, lo que le permite tener presencia en gran parte del país, contando con puntos de venta en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Costa Atlántica, Córdoba, Santa Fé, Mendoza, Salta, Neuquén, San Juan, San Luis, Misiones, Tucumán, Chaco y Corrientes.

A su vez, Subway abrirá en breve su local más austral del planeta, ubicado en Ushuaia, y otro en el Parque Nacional Iguazú, que se suman a las inauguraciones previstas, de aquí a fin de año, en Pinamar, Lanús, Trelew, Victoria, Luján, Don Torcuato, Capital Federal y provincias de San Juan y San Luis. Con ellas, la cadena alcanzará las 150 tiendas, empleando a más de 900 personas.

Subway® les ofrece a los consumidores la posibilidad de crear sus sándwiches a medida, seleccionando la variedad de panes recién horneados, carnes, vegetales y salsas que más les guste, todo hecho en el momento y a la vista. La calidad y la frescura son componentes característicos de la marca, elegida en todo el mundo por las personas que buscan una vida activa y sana.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?