Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Sugar & Spice avanza el invierno en submarino

Sugar & Spice avanza el invierno en submarino

Compartir

Sugar & Spice tiene los sabores más delicados y tentadores, creados con el cuidado de quien cocina para los suyos. Con esa idea es que pensó en una propuesta bien casera para enfrentar los fríos más intensos: sus budines y el chocolate para que te hagas un submarino y te hundas en chocolate.

Así, durante todo el mes de agosto podrás elegir entre cualquiera de los budines de Sugar & Spice y llevarte una tableta de chocolate para submarino de regalo. Será una propuesta exclusiva de la tienda de Sugar & Spice en Guatemala 5415.

Los budines de Sugar & Spice se presentan en 4 versiones… vos cuál elegís?

* Budín super chocolate: nuestra creencia implícita es que más de lo mejor, es mejor. Entonces, no nos alcanzo con hacer el budín más chocolatoso del mundo, sino que le agregamos trozos de chocolate, y ya que estábamos, por que no?, lo bañamos con el más rico chocolate.
Todos tratan de robarse el baño antes que se acabe el budín. Es el único defecto..!

* Budín inglés: nos encanta este budín! El que hacia la tía Lidia, que hasta tenía nueces, y pasas maceradas en cognac…. Y por eso lo fabricamos. Porque es argentino, aunque por tradición le digamos inglés. Porque lo queremos rico.

* Budín de banana y nuez: los norteamericanos tienen varias combinaciones clásicas. Una de ellas es ésta. Se usa en muffins y budines. Nosotros quisimos traerlo. Probálo y nos contás.

* Budín de limón y amapola: esta también es una combinación norteamericana. Nos gusta porque es rica, liviana, casi ingenua. Pero con una personalidad interesante. Probálo…

Los productos Sugar & Spice pueden conseguirse en delicatessens y supermercados premium de todo el país.

Sugar & Spice
Guatemala 5415
4777-5423
www.sugarandspice.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?