Inicio Bon Vivir Gastronomía Sugar & Spice llega a Santa Fe

Sugar & Spice llega a Santa Fe

Sugar & Spice es el sitio de las delicatesen hechas con el placer de comerlas de inmediato. Ahora, además de su tienda exclusiva de Palermo, ha iniciado la comercialización de sus sabores en otros puntos del país, apostando a lugares que concuerdan con delicadeza de sus propuestas.

Así, las dulzuras y copetines de Sugar & Spice se pueden encontrar ahora en Santa Fe gracias al acuerdo firmado con Supermercados La Anónima.

La propuesta, además de en el Marriot Plaza de Buenos Aires y en el Home Buenos Aires (que acaba de ser premiado como el mejor hotel de
2007 por la revista Wallpaper), también en Malabia House (www.malabiahouse.com.ar), Design Ce (www.designce.com), Vain Boutique Hotel (www.vainuniverse.com), My BA Hotel(www.mybahotel.com) y Hotel Piscis en Las Leñas, donde los huéspedes pueden disfrutar de los sabores de la marca.
Paralelamente la propuesta de Sugar & Spice se puede adquirir en Falabela.

Los productos de Sugar & Spice hacen honor a la tradición de sabores genuinos, cuidando los ingredientes y poniendo todo el cariño en la realización artesanal de recetas únicas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?