Inicio Empresas y Negocios Super Vea avalado por la Liga de Amas de Casa

Super Vea avalado por la Liga de Amas de Casa

Compartir

Super Vea, la cadena líder en supermercadismo en todo el país, cuenta con el aval de la Liga de Amas de Casa, certificando así todos los productos de marca propia de la cadena de supermercados. Hoy, la marca propia cuenta con más de 500 productos, entre ellos: yerba mate, galletitas, edulcorante, mermeladas, alfajores, aceites y productos de limpieza, son algunos de los productos que desarrolla Super Vea bajo los más altos estándares de calidad.

De este modo, Super Vea, reafirma su compromiso frente a los consumidores por brindar los mejores precios y ofertas del mercado. La Liga de Amas de Casa, entidad reconocida por sus esfuerzos por lograr mayores beneficios en las economías domésticas de las familias argentinas, avala así el trabajo de la cadena de supermercados.

Los clientes de Super Vea podrán encontrar en las góndolas los productos certificados, los cuales estarán identificados con el logo de LAC. Además, los consumidores podrán informarse sobre los productos disponibles por medio de la revista de LAC y en los sites: www.supermercadosvea.com.ar y www.ligadeamasdecasa.org

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?