Inicio Empresas y Negocios Super Vea colabora para que más chicos festejen su cumpleaños

Super Vea colabora para que más chicos festejen su cumpleaños

Compartir

Con el objetivo de impulsar su compromiso con la comunidad, Super Vea trabaja en conjunto con la asociación civil “Cumpleaños Feliz”, a través de la realización de donaciones mensuales a los comedores “Rulito’s”, “Belén II” y “Por una Nueva Esperanza de Vida” (de la Filial Las Flores), y “Amor y Paz” y “Maná del Cielo” (de la Filial Barracas, Villa 21), para que más de 200 chicos festejen sus cumpleaños junto a sus amigos.

A través de esta acción, Super Vea y “Cumpleaños Feliz” logran acompañar a los chicos para que puedan reconstruir su historia y asociar su infancia a momentos felices, garantizándoles de ese modo el cumplimiento de sus derechos y la realización de algunos de sus sueños, y ayudándolos a fortalecer su autoestima y la confianza en sí mismos y en los demás.

El último sábado de cada mes, voluntarios de “Cumpleaños Feliz” se acercan a distintos hogares y fundaciones para festejar los cumpleaños del mes. Decoran el salón con globos, guirnaldas y carteles. Los chicos celebran sus cumpleaños junto a sus amigos y disfrutan de los shows de animadores, magos, payasos, titiriteros y cuentacuentos, y de diversos talleres en los que pueden jugar, cantar y divertirse. También se les ofrece una mesa llena de snacks, panchos y pizzas. Antes de recibir los regalos, cada chico puede soplar las velitas en su propia torta.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?