Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Super Vea ganó el premio de marketing más importante del país

Super Vea ganó el premio de marketing más importante del país

La Asociación Argentina de Marketing entregó, el martes 9 de noviembre, el premio más importante del país en esta materia. En Buenos Aires, con los ejecutivos de las empresas de más envergadura del país presente, el caso de expansión de mercado de Super Vea obtuvo el Mercurio en la Categoría Retail (reúne supermercados, shopping centers, cadenas comerciales, logística, distribución, textiles y calzado, gastronomía).

Se trata de un caso de crecimiento inédito, ya que Super Vea con un accionar coherente de marketing, operaciones, ventas y mercaderías de más de 10 años, supo imponerse desde el interior de la Argentina ganando cada vez más participación en las respectivas plazas que fue incursionando, incluso en Buenos Aires.

La comunicación desde el área de Marketing resaltó la fórmula de cercanía, precios bajos y calidad en productos frescos, esgrimiendo creatividad publicitaria y sustento estratégico en cada campaña de promoción que encaró a lo largo de la década.

Recibieron el premio Mercurio Diego Mémoli (Gerente de Marketing Jumbo Retail Argentina) y Matías Cesani (Jefe de Mkt de Vea), quienes junto a Hebe Bayona (Gerente de Marketing Vea), encabezan el equipo de marketing de esta firma.

Sobre el premio Mercurio: Desde 1982, la Asociación Argentina de Marketing instituyó el premio al marketing de la excelencia.
En las sucesivas ediciones, cientos de empresas han competido por este galardón que las distinguen entre sus pares, siendo el reconocimiento nacional más importante para quienes desarrollan estrategias comerciales exitosas, representadas a través de campañas que involucren una acción integral de marketing.

Cada año, se constituye un prestigioso jurado conformado por figuras relevantes de la actividad que evalúa los casos por votación secreta fiscalizada por una auditoría externa, garantizando la transparencia de la elección y manteniendo en reserva el nombre del ganador hasta el día del evento anual de entrega de premios. Los casos son evaluados según la visión del mercado para establecer un pronóstico acertado, el buen diagnóstico, la claridad de los objetivos planteados, el diseño de la estrategia y la aplicación de conocimientos, el talento y las destrezas utilizadas en el modo de acción para el logro de resultados exitosos mediante estrategias de marketing efectivas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?