Inicio Empresas y Negocios Super Vea inauguró su décimo local en Tucumán

Super Vea inauguró su décimo local en Tucumán

Super Vea, la cadena líder del supermercadismo en todo el país, continúa expandiendo su red comercial, celebrando la apertura de su décimo local en la provincia de Tucumán ubicado en Av. Gobernador del Campo 1150, de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Con una inversión de $10.000.000, este local brinda empleo a 100 familias. El nuevo local posee un salón de ventas de 950 m2 y ofrece atención en mostrador de: carnicería, panadería y verdulería. Además cuenta con almacén, perfumería, fiambrería, bodega y frescos. Se pueden encontrar productos de elaboración propia bajo la marca Vea –de calidad equivalente a las marcas líderes pero con un precio más bajo–, y carne de hacienda propia que proviene de ganado argentino de pastizal, lo cual garantiza al cliente un producto de alta calidad.

La sucursal cuenta con 15 cocheras para los clientes, 9 cajas de venta y horarios de atención de lunes a sábado de 08:00 a 22:00 hs. Domingos y feriados, de 9:00 a 22.00hs.

Este local es el décimo Super Vea ubicado en Tucumán. Con esta nueva apertura, la propuesta de Super Vea en el país ya supera los 119 locales en 14 provincias. Desde su origen en Mendoza, en 1969, la cadena consolidó su liderazgo en Cuyo y luego en el NOA (Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero y Salta, y La Rioja), contando además con locales en Córdoba y Entre Ríos.

Con presencia en 14 provincias, la empresa continúa expandiendo su cobertura territorial en el país.

Super VEA es el supermercado líder en la oferta de productos de calidad con verdaderos precios bajos.

Comprar en Super Vea es saber comprar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?