Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Super Vea presenta su nueva campaña “Ahorro Ro”

Super Vea presenta su nueva campaña “Ahorro Ro”

Compartir

Super Vea, la cadena líder en supermercadismo en todo el país, presenta su nueva campaña institucional “Ahorro Ro”. Una vez más, Super Vea se diferencia dentro del rubro supermercados, creando identidad con sus clientas y ofreciéndoles tranquilidad a la hora de las compras.

Con el claim “en Super Vea te ayudamos a ahorrar para que duermas más tranquila,” la empresa, junto con el equipo de Kepel & Mata, ideó una campaña centrada en la preocupación de Super VEA por el bienestar de sus clientas, ofreciéndoles precios bajos para que, después de las compras, puedan “dormir sin preocupaciones.”

De alcance nacional, la comunicación está conformada por: 6 piezas gráficas -“Bebé”, “Mujer” y “Señora”-, 3 spots para radio: “Ahorro Ro Tradicional”, “Ahorro Ro versión Reggae” y “Ahorro Ro versión Folk” y 3 spots de Tv. Las piezas hacen alusión a la responsabilidad y el compromiso de Super Vea por reafirmar su lema “Estás ahorrando” y reflejar el plus que le ofrece a sus clientas: la mejor ecuación calidad-precio.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?