Inicio Tecno Superan el 90 % los clientes de Prioridad 1 expresaron como excelente...

Superan el 90 % los clientes de Prioridad 1 expresaron como excelente su grado de satisfacción

Compartir

Prioridad 1, empresa nacional pionera en el mercado de tecnología aplicada a la seguridad, acaba de finalizar su estudio anual de satisfacción de clientes. El mismo mostró el mayor porcentaje de cumplimiento de su industria:

Tiempo de respuesta a reclamos: Excelente 96% Muy bueno 2% Bueno 2%.

Calidad y capacidad de resolución a problemas: Excelente 92% Muy bueno 7% Bueno 1%.

Funcionamiento de los equipos de alarmas: Excelente 91% Muy bueno 6% Bueno 3%.

Prioridad 1 presta soluciones tecnológicas de seguridad en todas sus gamas: disuación, precaución, deetección, sensores de movimiento o magnéticos, avisos y respuesta.

Prioridad 1 (www.prioridad1.com) es la decana de las empresas argentinas en provisión de servicios y sistemas de seguridad aplicando tecnología de vanguardia. Nació en 1990 con el lanzamiento del primer sistema integral de seguridad por monitoreo, y se posicionó como líder de su mercado con un servicio de vanguardia, personalizado y estructurado sobre la base del poderoso software de gestión de diseño propio. Entre sus servicios se destacan, ademas del monitoreo de alarmas: instalaciones de sistemas de control de accesos mediante dispositivos biométricos, sistemas de detección de incendios, circuitos cerrados de TV, controles de cadenas de frío, sistemas de transmisión de imágenes por Internet, etc.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?