La empresa desarrolla una campaña enfocada en ayudar a la Casa Garrahan


En el marco de su programa de Responsabilidad Social, Supermayorista Vital, líder en la venta y distribución de productos del consumo masivo, lanza la campaña “Promo Zoom”, mediante la cual los clientes accederán a promociones exclusivas de marcas líderes que se suman a la iniciativa y la empresa donará a la Casa Garrahan parte de la recaudación de las ventas durante la vigencia de la promoción, que se lleva a cabo durante mayo y junio.

“Mediante esta campaña promovemos realizar una acción solidaria en conjunto con nuestros clientes y las marcas líderes, enfocados en ayudar a una institución reconocida como la Casa Garrahan”, comentó Martín Palermo, Gerente de Marketing de Supermayorista Vital.

La Casa Garrahan brinda alojamiento, alimentación y atención especial a los niños y madres que residen a más de 100 kms. de la Ciudad y están en tratamientos ambulatorios o diagnósticos médicos de enfermedades complejas que no requieren internación.

Desde sus inicios, Supermayorista Vital desarrolla diferentes iniciativas con el objetivo de colaborar con la Inserción Social de los sectores más vulnerables y fomentar una mejor Educación y condiciones de vida en las comunidades donde está presente. Actualmente también brinda apoyo económico a Fundación Ieladeinu y Fundación Tzedaká, entidades dedicadas a promover la alimentación, salud, educación y vivienda a más de 11.000 niños.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?