Inicio Empresas y Negocios Supermercados chinos cumplen con el acuerdo de precios

Supermercados chinos cumplen con el acuerdo de precios

La titular de la Cámara de Supermercados Chinos, Yolanda Durán, dijo esta mañana en radio La Red, en diálogo con Luis Novaresio, que su sector cumple el acuerdo de precios cuidados de 64 productos, pero que hoy se reunirán con el secretario de Comercio, Augusto Costa, para presentarles quejas acerca de la “disparidad” entre los mayoristas, ya que algunos desconocen la política de precios convenidos.

Dijo la vocero: “en general voy a hablar de nuestro sector, no voy a hablar de las grandes cadenas. Nuestro sector, justamente hoy nos reunimos con el Secretario de Comercio, y habíamos llegado a un acuerdo el 17 de enero y es duro porque hasta el día de ayer, que nosotros hablamos con distintos mayoristas, nos dicen algunos que sí, que se acogieron al plan, otros nos dicen que no, y otros lo desconocen. Por eso nos reuniremos con el Secretario para plantearle la situación”.

“En nuestro sector, aunque muchos no tengamos cartelitos, estamos cumpliendo con el acuerdo de los 64 productos”, añadió.


Fuente: Impulsobaires

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?