Inicio Empresas y Negocios SURA anuncia la fusión con Seguros Banistmo

SURA anuncia la fusión con Seguros Banistmo

En línea con su proceso de expansión y consolidación en América Latina, Suramericana S.A, especializada en el sector de seguros y gestión del riesgo, recientemente finalizó con éxito el proceso de fusión con Seguros Banistmo, el cual se da tras obtener las autorizaciones necesarias por parte de las autoridades panameñas.

De esta manera, SURA fortalece su presencia en el mercado panameño donde ahora atiende a más de 150 mil clientes, alcanzando una participación de mercado por primas consolidadas cercana al 8.3%. Asimismo, y como se ha anunciado recientemente, se continúa avanzando en el proceso de expansión y desarrollo de mercados del Grupo Empresarial SURA en la región con la adquisición de las operaciones de RSA en América Latina por parte de Suramericana S.A.

Con su próxima llegada a Argentina y Brasil, la Compañía, filial de Grupo SURA, contará con presencia en nueve países y se consolida como uno de los grupos aseguradores más relevantes de la región. En el caso de Panamá, suma a su operación canales como el de bancaseguros que ha sido una de las fortalezas de Seguros Banistmo, y de esta manera amplía su portafolio en este país, brindando soluciones más integrales y acordes a las necesidades de los clientes.

“2015 ha sido un año de grandes pasos en nuestra estrategia de expansión. Cada país donde llegamos o donde fortalecemos la actual operación es fundamental para consolidar nuestra plataforma regional de aseguramiento y gestión de riesgos, lo que nos permite sumar conocimiento, experiencia y solidez integral, para agregar valor a clientes, empleados, intermediarios y a los territorios donde hacemos presencia, en general”, afirma Gonzalo Pérez, Presidente de Suramericana.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?