Inicio Empresas y Negocios Swiss Medical Group contribuye con el desarrollo económico y social respetuoso del...

Swiss Medical Group contribuye con el desarrollo económico y social respetuoso del medio ambiente

En el marco de su política de Responsabilidad Social Empresaria, las compañías SMG Seguros, SMG ART y Swiss Medical Medicina Privada estuvieron presentes en FISA Verde 2011, la Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino. En esta edición, el evento tuvo como objetivo principal la concientización, promoción y difusión de las diferentes formas de cuidar el medio ambiente y de colaborar con el consumo racional de los recursos.

Con el foco puesto en esta temática, las tres compañías fueron sponsor de esta importante reunión para la ciudad y la región. El stand fue diseñado especialmente para la ocasión y estuvo basado en la idea de que el cuerpo es un envase no retornable y que no contamina el medioambiente. Para su armado se utilizaron paneles de MDF Virgen, un material reciclado de viruta de madera y para el entretenimiento de los chicos que asistieron al evento se armó un Xilofón con botellas de vidrio reutilizadas, un juego que resultó representativo de la protección del medio ambiente ya que hizo hincapié en el cuidado del agua. Además, se entregó merchandising y folletería institucional en bolsas ecológicas y se realizó un sorteo por 6 días de estadía en Torres de Manantiales –Mar del Plata– para 2 personas.

La muestra, que contó con más de 250 expositores del comercio, la industria, el turismo, la cultura y la ciencia, se desarrolló entre el 24 y el 27 de marzo en la ciudad de Bahía Blanca. Contó además con diversos espectáculos: se presentaron León Gieco, el grupo Estelares, Soledad Pastorutti y se realizó un desfile que contó con la participación de Ingrid Grudke y modelos del staff de Ricardo Piñeiro.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?