Inicio Empresas y Negocios Sybase anuncia record en los resultados financieros del segundo trimestre

Sybase anuncia record en los resultados financieros del segundo trimestre

Compartir

Sybase, empresa líder de infraestructura de software corporativo y móvil, anunció una facturación de U$S 282.7 millones al cierre del segundo trimestre 2008, lo que representa un 15% de crecimiento en las ventas.

El negocio de licencias de Base de Datos creció el 38% en relación al año anterior y el de mensajería aumentó el 41% para el mismo período.

“Estamos muy satisfechos con los resultados dado que nos demuestran que estamos encaminados hacia la mejora continua, un factor necesario para asegurar la calidad de servicio de cara al cliente” dijo John Chen, CEO y presidente de Sybase. “Nuestro éxito se debe a la creciente aceptación en el mercado de nuestra estrategia Unwired Enterprise. Estamos muy entusiasmados con el crecimiento continuo impulsado por nuestra base de datos, el Server Analítico Sybase IQ, las soluciones móviles middleware y la mensajería móvil.”

Al 30 de junio de 2008, Sybase reportó U$S 606.4 millones de inversiones en efectivo, incluyendo algunas a largo plazo por un valor de U$S 22 millones

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?