Inicio Tecno Sybase aumenta la Productividad de los desarrollos SQL con Workspace 2.0

Sybase aumenta la Productividad de los desarrollos SQL con Workspace 2.0

Compartir

Sybase, Inc. (NYSE: SY), proveedor líder de infraestructura de software corporativo y móvil, presentó Sybase Workspace 2.0, un ambiente de desarrollo y diseño integrado que combina modelado corporativo, desarrollo de Base de Datos, Federación de Datos, desarrollo de aplicaciones Web, de servicios y orquestación en Eclipse, en código abierto. Las mejoras incluyen integración avanzada con Sybase Adaptive Server Enterprise, Sybase IQ y SQL Anywhere así como mayor incorporación de tecnología de código abierto a través de plug-ins como Eclipse Data Tooling Platform (DTP) y Toolkits.

Sybase WorkSpace 2.0 ofrece una sofisticada integración e interoperabilidad en toda la infraestructura de IT, desde el diseño y el desarrollo, hasta su despliegue. Además, permite un acercamiento que incrementa el soporte al entorno Sybase desde un nivel de datos, un nivel de presentación de informes y análisis incluyendo desarrollo de datos para servicios y el desarrollo desde la Web, a los datos. Así mismo, el desarrollo individual dentro de los módulos de WorkSpace junto con la extensibilidad de los plug-ins de Eclipse, otorga a los negocios de TI la flexibilidad para personalizar y tomar la funcionalidad exacta que necesitan en un ambiente de desarrollo.

Las empresas, en particular las compañías de servicios financieros, necesitan extender y actualizar sus soluciones Sybase rápidamente, construir aplicaciones totalmente nuevas e innovadoras y ajustar sus ambientes Sybase en respuesta a eventos tales como fusiones, adquisiciones y reestructuraciones. WorkSpace da a los desarrolladores la flexibilidad y las herramientas ágiles para construir soluciones de alta calidad según las necesidades de negocio.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?