Inicio Tecno Sybase iAnywhere anuncia la disponibilidad de SQL Anywhere 11

Sybase iAnywhere anuncia la disponibilidad de SQL Anywhere 11

Compartir

Sybase iAnywhere anunció que SQL Anywhere versión 11 está disponible para el mercado. Con más de 10 millones de sitios desplegados, SQL Anywhere ha establecido su reputación como una solución de sincronización y una Base de Datos de calibre empresarial diseñada para ser ampliamente explotada en entornos con muy poco o casi nulo soporte de TI. Miles de aplicaciones de partners tienen embebida la base de datos SQL Anywhere en aplicaciones móviles, aplicaciones de oficina remota, aplicaciones de escritorio o servers.

SQL Anywhere 11 continua ampliando sus funcionalidades con características tales como: búsquedas de texto completo embebida, ordenamiento en paralelo y mantenimiento inmediato de vistas optimizándolas para entornos externos a los data centers. Además, SQL Anywhere sigue avanzando en el liderazgo de las base de datos móviles y soluciones de sincronización, incluyendo soporte para dispositivos Blackberry, MySQL, y sincronización de background de datos. Nuevas características para los desarrolladores en SQL Anywhere 11, suman una nueva Web Edition que impacta en la emergente Web 2.0 y en aplicaciones inteligentes para Internet.

“Por más de 15 años, SQL Anywhere, la base de datos de auto administración y tecnología de sincronización, ha sido construida para ser ejecutada fuera de los data centers.”, dijo Dave Neudoerffer, Vice Presidente de Ingeniería, de Sybase iAnywhere. “SQL Anywhere 11 es un componente clave de la estrategia Unwired Enterprise de Sybase que facilita arquitecturas de administración de datos distribuidos que ofrecen acceso a la información corporativa global, en cualquier momento y en todo lugar”.

SQL Anywhere 11 cuenta con más de 200 nuevas características y mejoras, así como continúa redefiniendo su funcionalidad típicamente encontrada en bases de datos de clase empresarial:

Rendimiento, Confiabilidad, Escalabilidad: Con un récord de performance alcanzado en una prueba TPC-C para soluciones menores a U$S 35.000 a través de significativas mejoras para entornos multi-usuario. Fueron agregadas mejoras en la performance de reportes tales como ordenamiento en paralelo, escaneo de índices paralelo, y recuperación solo de índices.

Análisis en el FrontLine: proporciona análisis avanzado sobre los datos en lugares remotos con características empresariales que incluyen búsquedas de texto completo embebidas, búsquedas de expresiones comunes, mantenimiento inmediato de vistas, acceso de lectura, espejado de servers, y soporte OLAP.

Sincronización Avanzada: a través de usuarios ocasionalmente conectados por medio de una nueva arquitectura de Servidor, balanceo de carga y características de alta disponibilidad; sincronización de poner en Background y nueva sincronización de la plataforma del client que incluye RIM Blackberry, Linux embebido y soporte para MySQL.

Desarrollo Libre: libertad para el uso de herramientas de desarrollo y distintas tecnologías. SQL Anywhere extiende su amplio soporte para lenguajes y plataformas con stores procedures externos escritos en .NET, Perl, soporte Full .NET 3.5, incluye (ADO.NET 3.5, Entity Framework y LINQ), integración de Visual Studio 2008 y mejoras de soporte para PHP, Perl y Python.

En otras noticias relacionadas, Sybase iAnywhere también anunció los resultados del TPC-C que demuestran que un alta performance a bajo costo de hardware es fácil de lograr cuando se usa SQL Anywhere. También, la compañía anunció planes para orientar la próxima generación de desarrolladores web con SQL Anywhere Web Edition.

Para obtener mayor información, por favor visite http://www.ianywhere.com/sqlanywhere.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?