Inicio Tecno Sybase ofrece soporte específico para los desarrrolladores de tecnología bluetooth

Sybase ofrece soporte específico para los desarrrolladores de tecnología bluetooth

Compartir

Sybase iAnywhere, filial de Sybase, Inc. (NYSE:SY), líder en software y movilidad empresaria, anunció su nueva versión de Sybase iAnywhere Blue SDK (por su sigla en ingles, Software Developer Kit) que ofrece soporte para Bluetooth® Core Specification version 3.0+ High Speed (HS). Cuyo nombre clave es “Seattle”. Permitirá a los desarrolladores aumentar el rendimiento de la tecnología Bluetooth, en una amplia gama de dispositivos móviles.

Sybase iAnywhere Blue SDK 4.0 permite el uso del modo dual de Bluetooth y conexión wireless 802.11, con una transferencia de datos mucho más veloz y confiable. Permite la transmisión de varias aplicaciones, como la reproducción de archivos MP3, descarga de fotos y videos. Sybase iAnywhere Blue SDK v4.0 utiliza la tecnología Bluetooth para determinar si un dispositivo remoto soporta 802.11 AMP y después utiliza esta mayor velocidad de conexión para correr videos o transferir archivos pesados de manera eficiente. Esto combina la comprobada conectividad y seguridad de la tecnología Bluetooth con la velocidad 802.11-todo controlable a través de la utilización de Sybase iAnywhere Bluetooth.

“Los próximos smartphones, in-car telematics, y otros dispositivos inalámbricos, se benefician con el nuevo iAnywhere Blue SDK 4.0 de Sybase”, dijo Michael Foley, Executive Director de Bluetooth SIG. “Sybase continúa avanzando en la utilización de Bluetooth con la evolución de sus productos, calificados mediante rigurosos testeos de interoperabilidad en los eventos de Bluetooth SIG. El último lanzamiento del SDK de Sybase permite a los usuarios aprovechar la creciente velocidad de datos, que es hasta 20 veces mayor que las convencionales conexiones Bluetooth.”

“Estamos comprometidos con brindar soporte a nuestra amplia base de clientes y con las herramientas necesarias para proveer a los usuarios finales de una experiencia sin precedentes de comunicación inalámbrica. Habiendo anunciado el soporte de Android en el portfolio SDK, Sybase iAnywhere Blue SDK 4.0, brinda aún mejores capacidades a nuestra amplia y abierta estrategia de soporte de dispositivos para los clientes de Sybase y partners”, dijo Brian Senese, Senior Technical Product Manager de Sybase iAnywhere. “Como las funcionalidades de Bluetooth continúan evolucionando, estamos comprometidos en proveer soluciones comprobadas a nuestros clientes, basadas en los lanzamientos recientes que proporcionan mayor rendimiento del sistema, construyendo un camino más eficaz para las comunicaciones”.

Esta última versión aporta a los desarrolladores de telemática, dispositivos móviles y electrónica de consumo los siguientes beneficios:

* Diseñado para su uso con Bluetooth v3.0 + HS transceptor compatible con el modo dual, que ofrece Bluetooth y cualquier alternativa MAC / PHY (AMP), de conectividad
* Numerosos perfiles Bluetooth; también están disponibles para acelerar el tiempo al mercado y así mejorar la fiabilidad de la oferta de Bluetooth
* Aumento de tasas de transferencia de datos de hasta 20 veces, superando así la convencional de protocolos Bluetooth para la transferencia y reproducción de archivos MP3, más audio y video utilizando un 802,11 AMP
* Rápido y fácil de portar a cualquier sistema operativo en tiempo real
* Más de diez años de experiencia trabajando con conectividad inalámbrica y protocolos de sincronización y cientos de diseños de productos exitosos.
* Bluetooth v3.0 + HS con fiabilidad comprobada en la industria.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?