Inicio Tecno Sybase presenta la nueva versión de su solución de bases de datos

Sybase presenta la nueva versión de su solución de bases de datos

Sybase, Inc. (NYSE: SY), especialista en software y movilidad empresarial, anunció el lanzamiento de la nueva solución de bases de datos y sincronización, SQL Anywhere® 12. Está optimizada para aplicaciones de base de datos de misión crítica que se ejecutan fuera de entornos tradicionales de datacenters y que requieren poco o ningún soporte IT onsite. Esta última versión de SQL Anywhere proporciona importantes mejoras, incluyendo el soporte para almacenamiento y sincronización de datos espaciales, dispositivos iPhone, y sincronización en ambientes a gran escala; además de las nuevas funciones de autogestión.

Sybase continúa siendo pionera en la industria con SQL Anywhere 12, componente principal de la plataforma móvil de Sybase® – primera solución de la industria en servidores de movilidad, aplicaciones y servicios móviles para transformar la forma en que las empresas se conectan con sus clientes y sus empleados. Sybase es el primer vendor de bases de datos que proporciona soporte y sincronización para el iPhone, Blackberry y dispositivos con Windows Mobile, así como la primera en ofrecer soporte a datos espaciales en sus bases de datos móviles y la plataforma de sincronización.

“SQL Anywhere es el secreto mejor guardado entre más de 20.000 desarrolladores que disfrutan la facilidad de inserción y la simplificación en administración de bases de datos”, escribió Merv Adrian, analista principal de IT Market Strategy. “Con su creciente fuerza en los sectores de salud, retail, servicios financieros, gobierno y su experiencia con grandes clientes e instalaciones (como el Censo del 2010 de EE.UU., aduanas de China, y Pepsi) SQL Anywhere está a extendiendo su liderazgo en el futuro”.

Más de 10 millones de usuarios se han beneficiado con aplicaciones que fueron desarrolladas por ISVs, que confía en SQL Anywhere para mejorar sus sistemas de misión crítica en su negocio. SQL Anywhere 12 continua agregando soluciones innovadoras de autogestión, abordando nuevas necesidades de los proveedores de soluciones en diversos mercados verticales.

Las nuevas características y mejoras de esta nueva versión incluyen:

* Importación de archivos shape y posibilidad de exportar a formato KMLG GML y SVG.

* Soporte de escalabilidad que permite a los servidores de bases de datos con grandes volúmenes de transacciones descargar transacciones read-only y de reportes a un árbol autogestionado de servidores escalables.

* Herramientas de Movilidad para administrar, controlar, diagnosticar y desarrollar de manera efectiva los grandes entornos de sincronización en diversas plataformas de dispositivos. El agregado del soporte para iPhone en 12 SQL Anywhere de Sybase, lo convierte en el único proveedor de base de datos que proporciona estas capacidades para Blackberry, Windows Mobile y iPhone.

* Innovaciones en autogestión como server thread auto-tuning en los silos del servidor que se adapta automáticamente a los cambios en las cargas de trabajo, la auto reparación y gestión de estadísticas y la cambio dinámico en el tamaño de las cache para entornos donde los recursos están cambiando en tiempo real y la intervención DBA no está disponible.

* Mejoras en la productividad del desarrollador incluyendo compatibilidad con las nuevas Oracle / MySQL, soporte a . NET 4.0 y Visual Studio 2010, y mejoras en la búsqueda de texto completo y capacidades de filtrado.

“SQL Anywhere 12 es la culminación de la investigación y el desarrollo que sirven a los clientes actuales y tratan las necesidades que vayan surgiendo para el servidor de bases de datos integradas y aplicaciones móviles”, dijo Dave Neudoerffer, vicepresidente de ingeniería de Sybase. “Este lanzamiento de SQL Anywhere abre nuevos caminos con innovaciones para volúmenes crecientes y diversos tipos de datos; y las nuevas plataformas de dispositivos para mejorar aún más la plataforma de movilidad de Sybase.”

SQL Anywhere 12 estará disponible en el mercado durante el tercer cuatrimestre de 2010

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?