Inicio Tecno Sybase recibió dos prestigiosos reconocimientos en Las Vegas

Sybase recibió dos prestigiosos reconocimientos en Las Vegas

Sybase, Inc. (NYSE: SY), especialista en software y movilidad empresarial, recibió dos premios por sus soluciones de movilidad. Los productos reconocidos son mBanking 365 y Afaria. Ambos fueron premiados por su excelencia en la industria de las comunicaciones inalámbricas de datos durante el MobileTrax 2010 Mobility Awards que tuvo lugar en Las Vegas a fines de marzo.

“Los Premios de Movilidad han honrado a los más brillantes innovadores en soluciones de comunicación inalámbricas de datos durante los últimos 15 años”, dijo Gerry Purdy, Ph.D., analista principal de MobileTrax LLC. “Este galardón es un ejemplo de la significativa contribución de Sybase al progreso de la industria de la movilidad. Sybase continúa proporcionando a las empresas soluciones integrales, movilidad y servicios comprobados que se alinean con las necesidades de movilidad de hoy”, agregó.

Sybase mBanking 365 fue reconocido por los Mobility Awards como la mejor entre las soluciones de banca móvil. Sybase está a la vanguardia de este mercado a nivel mundial, con la única solución que ofrece una conexión para completar soluciones multi-canal de banca móvil con SMS y navegador móvil en una única plataforma.

En tanto, Sybase Afaria ocupó el primer lugar en la categoría de software empresarial de movilidad. Con tanta diversidad de dispositivos y sistemas operativos para móviles, Afaria fue reconocido por simplificar la complejidad de gestión, garantizando la seguridad de todos los datos empresariales críticos, aplicaciones y dispositivos móviles.

“Estamos orgullosos por el reconocimiento que MobileTrax nos ha dado por nuestra innovación en el sector de movilidad”, dijo Gary Kovacs, vicepresidente senior de Mercados, Soluciones y Productos de Sybase. “El M-commerce y la gestión y seguridad de dispositivos móviles son dos áreas clave en las que estamos ayudando a acelerar la transformación de la fuerza de trabajo móvil y de las empresas mediante una mejor colaboración y garantizando el acceso seguro a la información”, concluyó.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?