Inicio Tecno Sybase trae “inteligencia para todos” a las empresas

Sybase trae “inteligencia para todos” a las empresas

Compartir

Sybase, Inc., una compañía SAP® y líder en la industria en software móvil y empresarial, anunció la disponibilidad de Sybase® IQ 15.3, impulsado por una nueva generación de la tecnología de sharing Massively Parallel Processing (MPP). Con este lanzamiento, los departamentos de IT podrán superar las limitaciones de escalabilidad que hoy tienen los data warehouses en muchas industrias como telecomunicaciones, servicios financieros, comunicadores, servicios de salud, y seguros.

Al implementar una plataforma analítica de negocios que permita compartir los recursos informáticos y de datos con la innovadora tecnología de Sybase IQ PlexQ™, las empresas pueden ser líderes en la nueva tendencia de transformaciones de data warehouses, al derribar los silos de información de usuarios para impulsar la adopción de análisis en toda la organización.

El poder transformador del análisis de los negocios solo puede alcanzarse cuando los departamentos de IT proveen a todos los usuarios de acceso en tiempo real a los activos de información a lo largo de la empresa, y permiten la integración de analíticas directamente al corazón de los procesos de operaciones. Sin embargo, las actuales soluciones de data warehouses no cumplen con esta necesidad. “Más del 70% de los llamados data warehouses solo dan servicio limitado a ciertos departamentos o sectores”, según Gartner.

La nueva tendencia en la adopción de analíticas de negocios requiere nuevos enfoques en el data warehousing que superen la escalabilidad del usuario, la carga de trabajo de las aplicaciones y las limitaciones de dataset de la actual generación de soluciones de almacenamiento de datos para empresas.

El lanzamiento de Sybase IQ 15.3 con tecnología PlexQ redefine, para todas las empresas, las analíticas de negocios con una arquitectura MPP share-everything (comparte todo) que permite dar soporte en tiempo real al acceso de miles de usuarios, cargas de trabajo múltiples y mixtas, así como datasets masivos. Con Sybase IQ PlexQ, los departamentos de IT pueden implementar data marts virtuales para optimizar la experiencia para diferentes aplicaciones y comunidades de usuarios. Sybase IQ PlexQ balancea dinámicamente las cargas de trabajo de consultas entre todos los nodos de la grilla, para el procesamiento masivo paralelo de analíticas complejas, a una velocidad de entre 10 y 100 veces mayor que los data warehouses tradicionales.

A diferencia de las actuales arquitecturas MPP que no comparten y que se optimizan solo para ciertas cargas de trabajo, la combinación del almacenamiento de datos columnar de Sybase IQ, con una grilla shared-everything, y servers lógicos, garantiza la mejor performance para cualquier consulta, cualquier carga de trabajo y cualquier dataset.

Para descargar la versión completa: http://bit.ly/sybase2

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?