Inicio Tecno Sybase y Samsung Mobile brindarán soluciones avanzadas de movilidad para clientes empresariales

Sybase y Samsung Mobile brindarán soluciones avanzadas de movilidad para clientes empresariales

Sybase, Inc. (NYSE: SY), líder en software y movilidad empresaria y Samsung Telecommunications America (Samsung Mobile), proveedor número uno de telefonía móvil en EE.UU., anunciaron hoy sus planes de colaboración para implementar, administrar y asegurar los smart phones activados por Windows Mobile® para clientes empresariales. Este proyecto proveerá a los trabajadores móviles el acceso avanzado a aplicaciones críticas para el negocio.

La colaboración se centra en el compromiso de Samsung Mobile para entregar smartphones móviles de alta calidad, con todas las características- y listos para la empresa- que lleven las capacidades de una computadora de oficina a un dispositivo móvil. Como proveedor de una de las plataformas líderes en la industria[1] de administración de dispositivos empresariales, Sybase permitirá que las empresas extiendan su información con seguridad, haciéndola útil a las personas, en donde se encuentren. Los dispositivos smartphone de Samsung Mobile están diseñados con todas las características, e incluyen teclados QWERTY con turbo scroll y pantallas de respuesta al tacto. Estos dispositivos están diseñados para que la fuerza de trabajo móvil pueda enviar y recibir correo electrónico, ver y actualizar sus calendarios, leer documentos y acceder a Internet, sin importar en dónde se encuentren. Más aún, los usuarios empresariales tendrán acceso fácil y rápido a la información y recursos corporativos cuando corran aplicaciones críticas para la misión.

“Construir un ecosistema estratégico es crítico para satisfacer las demandas de la creciente industria de la movilidad empresarial”, dijo Willie Jow, vicepresidente del grupo de Movilidad Empresarial de Sybase. “Nuestro trabajo con Samsung Mobile dará armas a la fuerza empresarial de la información con dispositivos listos para la empresa, para una fácil integración dentro de los marcos de trabajo de IT, a la vez manteniendo la integridad y privacidad de la información empresarial.”

Sybase fue seleccionada para esta colaboración con Samsung Mobile gracias a las capacidades y fortalezas de su plataforma de aplicación móvil empresarial y su liderazgo comprobado en movilidad empresarial. Como parte de la colaboración, Sybase y Samsung Mobile reducirán significativamente las complejidades extendiendo con seguridad la información corporativa a los consumidores, quienes están llevando cada vez más sus smartphones personales al trabajo. El plan refuerza el compromiso de ambas empresas para dar soporte a todos los clientes empresariales y usuarios finales, sin importar el alcance o tipo de implementación de movilidad.

“Nuestro trabajo con Sybase es un claro ejemplo del compromiso de Samsung Mobile para entregar dispositivos móviles diseñados con características específicas para cada empresa y capacidades de personalización que mejoren la productividad de los empleados,” dijo Gavin Kim, vicepresidente, Servicios de Contenido y Datos y Habilitación Empresarial de Samsung Mobile. “Continuaremos desarrollando nuevas soluciones para activar aplicaciones específicas de negocio y asegurar que las iniciativas de movilidad empresarial estén alineadas con los objetivos del negocio. En Sybase hemos encontrado un colaborador con un historial de éxito muy amplio en la administración de estas implementaciones para clientes.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?