Inicio Empresas y Negocios Symantec y Huawei forman una empresa conjunta

Symantec y Huawei forman una empresa conjunta

Compartir

El fabricante de software de seguridad y el proveedor de redes para telecomunicaciones han anunciado que crearán una compañía para distribuir productos de seguridad y almacenamiento.
La nueva empresa, de la que aún no se ha desvelado el nombre pero se sabe que tendrá su sede central en Chengdu (China), estará controlada en un 51 por ciento por Huawei, mientras que Symantec poseerá el 49 por ciento restante.
Su estrategia se basará en ayudar a operadores y empresas a ocuparse de forma efectiva de los cambios que se están dando en el sector, ofreciéndoles dispositivos de seguridad y almacenamiento fáciles de implementar. “La alianza con Symantec forma parte de las estrategias All IP y de Convergencia Fijo-Móvil (FMC) de Huawei”, subraya Ren ZhengFei, consejero delegado de Huawei en un comunicado.
La nueva empresa tendrá acceso a las licencias de Propiedad Intelectual de Huawei, las capacidades para investigación y desarrollo (I+D) y su experiencia en fabricación e ingeniería. Por su parte, Symantec aportará algunas de sus principales licencias de software empresarial para almacenamiento y seguridad, así como capital circulante y su experiencia en gestión.


Fuente: Vnunet.es

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?