Inicio Salud y Belleza Syogra inaugura en Microcentro el único Mega Store de Sudamérica pensando para...

Syogra inaugura en Microcentro el único Mega Store de Sudamérica pensando para el relax

Syogra, la empresa argentina líder en comercialización y distribución de Camas de Masaje, inaugura el exclusivo Centro Syogra Catalinas, un espacio en el Microcentro de la Ciudad de Buenos Aires donde Syogra combina tecnología alemana y filosofía oriental con múltiples terapias alternativas. Ideal para ejecutivos y oficinistas, Syogra Catalinas agrupa una serie de propuestas para quienes necesitan relajarse y encontrar el equilibrio interno sin irse de la ciudad.

En Syogra Catalinas se podrán tomar sesiones de masajes tanto en las Camas y Sillones Syogra, como con toda su línea de accesorios y masajeadores. A esta propuesta se suma la posibilidad de acceder a profesionales especializados en terapias alternativas, a conferencias y clases brindadas por profesionales y figuras destacadas.

El complejo ocupa en total 500 metros2 y cuenta con un SUM, donde se dictarán distintos tipos de clases, como Yoga, Acupuntura, Respiración, Terapias Florales y apertura de chakras. En el futuro se incorporarán profesionales del Reiki, Quiropraxia, Reflexología, Meditación -entre otras disciplinas- que formarán parte del Complejo en terapias alternativas de Syogra Catalinas.

Syogra Catalinas cuenta con planes corporativos, para aquellas empresas que quieran ofrecer un espacio de relajación a sus empleados. Además, el público podrá beneficiarse con diversas promociones, bonificaciones y descuentos durante todo el año.

Para conocer más sobre Syogra Catalinas, comunicarse al 4314 – 3377 / 4314 – 3737, de 10 a 20 horas o escribir a info@syorgacatalinas.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?