Inicio Salud y Belleza SYOGRA presenta las camillas de masajes con piedras de jade

SYOGRA presenta las camillas de masajes con piedras de jade

El desarrollo de las nuevas tecnologías nos ofrece hoy alternativas realmente efectivas para el tratamiento de dolores corporales. A estos beneficios que la tecnología trae para la salud, ahora, con las camillas de masajes SYOGRA se suman las ventajas de las terapias ancestrales, combinando la filosofía oriental con tecnología alemana. La novedad de las camillas de masajes con rodillos de piedras de Jade consiste en su asombrosa acción terapéutica para el tratamiento de dolencias provocadas por estrés, malas posturas, trastornos óseas, problemas de circulación entre otras muchas. Las camillas actúan para el alivio de dolores y brindan una inmediata sensación de bienestar.

Las camillas de masajes con piedras de Jade actúan a través del movimiento de sus rodillos extra anchos y del calor que éstos transmiten, reduce los dolores musculares provocados por el estrés y contrarrestan la tensión muscular. Además, el poder terapéutico de las camillas sirve para aliviar las afecciones provocadas por problemas circulatorios, como las varices o celulitis. El amplio espectro de acción de las camillas se debe, además de la tecnología alemana, al diseño de las terapias orientales como la quiropraxia, acuprensión y termoterapia.

Quiropraxia. Es un sistema terapéutico que se focaliza en el tratamiento de la columna vertebral, ya que todo el organismo se conecta a esta parte del cuerpo, a través del sistema nervioso. Cuando la columna se ve afectada, el cerebro no puede transmitir información correctamente al resto del cuerpo. Por eso, las camillas se focalizan en el tratamiento de la columna vertebral y las cervicales.

Acupresión. Es una técnica de la medicina china, en la que se ejerce presión con las manos, codos o dispositivos en diferentes puntos de la superficie del cuerpo. Y al aplicar peso en esas áreas, se activa el sistema nervioso y se alivian las dolencias. En las camillas, este efecto es logrado por los rodillos de piedras de jade, ya que con el mismo peso de la persona, los rodillos actúan ejerciendo presión sobre los puntos clave.

Termoterapia. A través de la conducción del calor en forma de infrarrojo, este tratamiento eleva la temperatura del cuerpo, estimulando la circulación. Además actúa sobre malestares provocados por el sistema cardiovascular, digestivo, inmunológico y endócrino. El calor transmitido por las piedras de Jade, que emiten temperatura a todo el cuerpo, proporciona beneficios terapéuticos al organismo.

Drenaje Linfático. La cama realiza simultáneamente un masaje en las piernas hasta su parte inferior, ayudando notablemente a mejorar el drenaje linfático y el retorno venoso.

Musicoterapia. Estas camillas son las únicas del mercado con música incorporada. Esta posibilidad brinda una sensación de bienestar que permite alcanzar un 100% de relajación y favorecer así las funciones y beneficios.

Quienes deseen probar la efectividad de las camillas SYOGRA podrán dirigirse al primer local SYOGRA en la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en la Av. Corrientes 4147, donde se le obsequiarán 6 sesiones gratis para poder comprobar en persona los beneficios que pueden traer las camillas a la salud.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?