Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos SYSTIMAX Solutions en “IBM Forum & Briefing 2007”

SYSTIMAX Solutions en “IBM Forum & Briefing 2007”

SYSTIMAX® Solutions de CommScope, el líder mundial en soluciones de conectividad estructurada, participó con sus soluciones innovadoras del “IBM FORUM & BRIEFING 2007”, que se realizó del Lunes 10 al Jueves 13 de Septiembre en el Hotel Conrad de Punta del Este, Uruguay, como Sponsor Platinum.

Este foro organizado por IBM convocó y reunió a fabricantes que son líderes mundiales en su especialidad, como lo son SYSTIMAX Solutions de CommScope y Cisco entre otros.

Este foro fue creado para reunir a los CIO’s de las empresas mas importante de la región, así como los IT Managers de las mismas. IBM FORUM & BRIEFING 2007 es un espacio de encuentro con clientes y BusinessPartners en el que innovación, tecnología y conocimiento se integran para ofrecer una profunda visión de lo que las últimas soluciones On Demand Business proponen y representan hoy y en el futuro. En el marco de esos encuentros, presentaciones y constantes capacitaciones para los asistentes, SYSTIMAX Solutions además de participar presentando dentro de su Stand la ultima tecnología en cableado, estuvo presente como expositor compartiendo las herramientas gerenciales que todo IT Manager debe de considerar para incrementar la Administración y Seguridad en su red de su empresa. Dicha presentación fue realizada por el Lic. Ricardo Fantin –Strategic Accounts Manager de SYSTIMAX Solutions con el tema Administración Inteligente de Redes Pasivas.

“Estamos muy satisfechos en apoyar a nuestro socio de negocio a nivel regional y mundial en este tipo de foros, ya que nos permite mostrar a los asistentes Soluciones Innovadoras y Vanguardistas que les ayuden en su administración y seguridad en el día a día de sus labores, teniendo como resultado un retorno a su inversión” nos comenta Jerson Calderon Global Account Manager para Latinoamérica y el Caribe de SYSTIMAX Solutions.

Así mismo agrega “Este evento ha sido clave para nosotros en la región, ya que IBM ha reunido únicamente a los fabricantes lideres de cada rama, como lo es SYSTIMAX Solutions de CommScope en la rama de infraestructura. Así, mismo vemos la participación de nuestros aliados estratégicos, que también son lideres en su rama como los es Cisco, de tal forma que en conjunto con IBM los asistentes se llevan un panorama tecnológico de muy buen nivel” afirma el ejecutivo.