Inicio Bon Vivir Gastronomía T.G.I. Friday´s presenta el Family Days

T.G.I. Friday´s presenta el Family Days

Compartir

T.G.I. Friday’s, la reconocida cadena de comida norteamericana, propone para la familia tentadores beneficios para el fin de semana.

T.G.I. Friday’s, comienza el año lectivo con una promoción ideal para sus clientes, el menú Family Days, ideal para los más chicos. Sábados y domingos de 12 a 16 hs. por cada adulto que consuma un plato principal Premium, un niño recibirá gratis su plato del “Kid Menú”.

El menú Kids está compuesto por cuatro platos a elección: Kid Hot Dog (super pancho con papas fritas y dos salsas); Kid Pastas; Kid Finger (tiritas de pollo rebozados acompañada por papas fritas y dos salsas) y el Kid Burger (hamburguesa con papas fritas y dos salsas).

Adicionalmente, para acompañar el Kid Menú, T.G.I. Friday´s ofrece deliciosos licuados Jumbo´s, entre ellos se destacan Fantasy Jumbo (duraznos con banana y jugo de ananá) o el Banana Twister (mezcla de helado de crema americana, bananas y frutilla).

En T.G.I. Friday’s, se pueden festejar cumpleaños, despedidas, after office, acompañadas por los menús más sabrosos y originales que brinda esta cadena de comida norteamericana

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?