Inicio Bon Vivir Gastronomía T4F y “La Bella y La Bestia” eligen a Los Ciervos Catering

T4F y “La Bella y La Bestia” eligen a Los Ciervos Catering

La empresa Time For Fun Argentina (T4F), que produce “La Bella y La Bestia, el Musical”, eligió nuevamente el servicio de Los Ciervos Catering para agasajar a los artistas de la compañía y a un selecto grupo de invitados.

“La Bella y La Bestia, el Musical” es una pieza de Broadway que ya fue vista por más de 34 millones de personas en todo el mundo, y que el próximo 26 de marzo llegará al Teatro Opera de Buenos Aires.

El día anterior se realizará la avant premier del espectáculo, a la cual seguirá una exclusiva fiesta con un cocktail preparado por Los Ciervos Catering.

La empresa brinda un servicio gastronómico de vanguardia, elegido por los más prestigiosos grupos empresarios y artísticos, nacionales y extranjeros, y trabajó para espectáculos internacionales en muchas ocasiones. Por ejemplo, cuando se presentaron “El Fantasma de la Ópera”, el conjunto británico “The Police” y el músico Roger Waters, entre otros, y en la reciente visita de los Guns N Roses.

En esta oportunidad ofrecerá un sofisticado servicio para 200 personas, entre las que se encuentran los artistas de “La Bella y la Bestia”, personal de la productora, artistas y otras importantes personalidades invitadas al evento.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?