La marca suiza de relojes de lujo TAG Heuer continua su expansión y presenta su primer corner con la nueva estética en la Joyería Work del Alto Rosario Shopping


El pasado jueves por la noche, Bruno Duchene, Director de ventas de TAG Heuer para Latinoamérica, Aquiles Yavícoli, Presidente de DARSSA (Distribuidora de TAG Heuer en Argentina) y Daniel Guerrero, de Joyería Work y socio en Rosario de TAG Heuer, celebraron una fiesta alrededor del nuevo corner de TAG Heuer en su joyería de Alto Rosario Shopping. Sergio Goycochea, el famoso arquero argentino, fue el anfitrión de la noche y se probó con el público en un Desafío #DontCrackUnderPressure

“Estamos felices de acompañar esta inauguración. Es el primer paso de muchos. Estamos trabajando fuertemente para fortalecer nuestras redes globales y para desarrollar relaciones con los clientes locales. Rosario es una plaza muy importante para el mercado argentino y presentar nuestra nueva estética instalando el primer corner en esta ciudad es es parte de esta mentalidad vanguardista y actitud disruptiva característica de TAG Heuer” afirmó Bruno Duchene.

Luego de la ceremonia del corte de cinta, Sergio Goycochea invitó a los asistentes a participar a un divertido desafío “Don’t Crack under Pressure”, en el cual los invitados debían patear penales a un arco y mediendo su precisión junto a la de los mejores.

Para Sergio Goycochea, participar de este evento acompañando a la marca fue un gran honor. “Me encanta la marca y me siento muy representado por los valores que proclama. Rosario es una ciudad hermosa y esta nueva presencia de TAG Heuer engalana la ciudad” afirmó el ex arquero y conductor.

Presentando una nueva experiencia para sus clients locales e internacionales que cada vez son más demandantes, la boutique de 40 mts2 revela un diseño contemporáneo, donde coexisten el patrimonio y la vanguardia de los universos de TAG Heuer: deportes, lifestyle, arte y música. La decoración, basada en el triángulo del escudo de TAG Heuer, se aplicó desde la fachada hasta las vidrieras y los displays internos, en sombras de grises y en distintos materiales. Las capas superpuestas son una referencia al mecanismo del reloj. Los toques en rojo evocan el vínculo de la marca con el automovilismo.

Rosario vivió una fiesta junto a TAG Heuer. Los invitamos a conocer el nuevo espacio con la colección completa de la marca en Alto Rosario Shopping, Local 85.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?