Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Tag Heuer lanza nuevas lineas de anteojos de lujo

Tag Heuer lanza nuevas lineas de anteojos de lujo

Tag Heuer Sport Vision Argentina adelanta la última tendencia internacional en anteojos deportivos de lujo, tanto para damas como caballeros, a través de sus líneas: 27° Air y Zenith.

27º AIR: Es el anteojo de sol deportivo aerodinámico por excelencia. Cuenta con patillas con bisagras invisibles que le brindan al usuario confianza en el uso de actividades altamente dinámicas. Se presentan 3 modelos con 6 diferentes planchas de policarbonato de acuerdo a las actividades o deportes que realiza el usuario: navegación, montañismo, automovilismo, golf, deportes bajo techo y al aire libre.

ZENITH: Este modelo fue originalmente desarrollado para usar bajo cascos de carrera, es por eso que los pilotos de Peugeot, los de Le Mans Series Champions y el campeón de F1, Kimi Räikkönnen lo han elegido. Se destaca su excelente relación entre peso y robustez debido a sus patillas de beta titanio cubiertas por un elastómero hipoalergénico y sus lentes de poliamida.

TAG Heuer Sport Vision se distingue por ofrecerle a sus clientes materiales de alta tecnología, lentes con tratamientos específicos según la actividad y un diseño ergonométrico y estético que se traducen en precisión, confort y elegancia, tanto en sus modelos de sol como de receta.