Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos TAG Heuer trae el horario perfecto para las vacaciones con el Connected...

TAG Heuer trae el horario perfecto para las vacaciones con el Connected Watch

Connected Watch

El relojero suizo lanza una nueva esfera de reloj con unas exclusivas y elegantes correas de cuero nobuck en cálidos colores de temporada para complementar su reloj Connected de lujo de tercera generación justo a tiempo para las vacaciones.


La Chaux-de-Fonds, Suiza – 10 de noviembre de 2020: Desde 2015, con su visionario reloj Connected, TAG Heuer se ha establecido como el líder indiscutible en la categoría de relojes inteligentes de lujo. La tercera generación, que se presentó en marzo de este año, mejoró aún más la reputación del reloj de alto rendimiento y diseño refinado.

Y ahora, justo a tiempo para la temporada de verano, está presentando una nueva pantalla y accesorios. Además de la vanguardista versatilidad del reloj, las correas de caucho y cuero nobuck verde y marrón se unen a la gama existente de brazaletes intercambiables de acero pulido pulido o de caucho deportivo y colorido, de modo que el TAG Heuer Connected se puede usar en cualquier ocasión.

Chris Hemsworth, embajador de la marca, comentó: “El TAG Heuer Connected es un compañero fantástico para la vida diaria y para el entrenamiento físico. Lo uso para realizar un seguimiento de mis carreras o controlar mi frecuencia cardíaca y el gasto de calorías durante los entrenamientos. También aprecio la amplia gama de servicios conectados que ofrece, desde el correo electrónico, notificaciones, controles de música o el pronóstico del tiempo. Ha sido un verdadero cambio de juego cuando se trata de mantenerse concentrado y productivo “.

El equipo interno del relojero también está constantemente ideando la experiencia digital y diseñando esferas de reloj más exclusivas para que los clientes elijan. La nueva esfera del reloj Synopsis fue diseñada para ser ultra legible y claramente elegante, y proporciona al usuario información relevante y útil de un vistazo para ayudar a mejorar su productividad.

La esfera del reloj Synopsis: estableciendo el listón para una productividad elegante

Con la esfera del reloj Synopsis, la pantalla multifunción se puede personalizar totalmente para resaltar sus datos más importantes en una lectura. Puede elegir hasta seis complicaciones esenciales para crear exactamente la combinación que refleje sus preferencias personales y necesidades diarias. Por ejemplo, junto con la hora, puede configurar el reloj para que muestre la fecha, su próximo evento de la agenda, la reserva de energía de su reloj conectado, una segunda zona horaria, las horas de salida y puesta del sol del día, el pronóstico del tiempo o la distancia que tiene al correr, andar en bicicleta o caminar con la aplicación TAG Heuer Sports. Incluso se pueden descargar más opciones en la tienda Google Play.

Synopsis está disponible en ocho colores diferentes y se une a la colección de caras conceptuales de inspiración mecánica (Heuer 01C, Heuer 02 Calibre Revisited, Classic y Helios) y digitales (Orbital, Carbon y Timekeeping) que TAG Heuer presentó para el reloj Connected a principios de este año.

La esfera del reloj Classic también se renueva por completo para hacer eco de la nueva colección TAG Heuer Carrera y agregar complicaciones de cronógrafo.

TAG Heuer Connected: relojería tradicional suiza, conectividad de vanguardia

Cada reloj TAG Heuer Connected ofrece el refinamiento y la elegancia de un reloj inspirado en el cronógrafo elaborado en la más auténtica tradición relojera suiza junto con una experiencia digital de vanguardia diseñada a medida y orientada directamente hacia el rendimiento.

Combina a la perfección los servicios conectados habituales que ofrece el sistema operativo Wear de Google con la aplicación TAG Heuer Sports. Gracias a estas funciones de vanguardia, junto con el GPS incorporado y el monitor de frecuencia cardíaca, el reloj ofrece un seguimiento detallado para golfistas, corredores, ciclistas, caminantes y otros entusiastas del fitness, independientemente de su pasión deportiva. Una aplicación complementaria para dispositivos móviles de TAG Heuer permite una mayor personalización e información sobre los logros del usuario.

Diseño tan atractivo como su tecnología

El reloj TAG Heuer Connected tiene un diseño de lujo que es tan atractivo como su tecnología innovadora. Se inspiró en los cronógrafos más icónicos de la marca y es inmediatamente reconocible.

Las cajas de 45 mm, disponibles en acero inoxidable o titanio, reflejan los códigos de diseño distintivos, los materiales nobles y los acabados refinados de la relojería de alta gama, incluidas las exclusivas asas facetadas, los detalles pulidos y cepillados, un bisel de cerámica graduada y una corona giratoria central. flanqueado por dos pulsadores funcionales y un fondo de caja atornillado.

El mejor desempeño es el que está por delante

Este nuevo y lujoso reloj TAG Heuer Connected, actualizado con su llamativa esfera de reloj Synopsis y elegantes correas de nobuck en tonos tierra, es una celebración oportuna, y atemporal, del cambio de estación y las vacaciones que están a la vuelta de la esquina. Y en cada temporada, ahora y en los próximos años, el reloj TAG Heuer Connected será un compañero constante y confiable que lo ayudará a lograr su mejor desempeño hasta el momento.

La nueva esfera de reloj Synopsis, totalmente personalizable, para lo esencial diario de un vistazo, se puede descargar ahora usando la aplicación TAG Heuer. Las correas de cuero nobuck verde y marrón están disponibles en www.tagheuer.com, así como en las boutiques TAG Heuer de todo el mundo.