Inicio Clickeando TAG Heuer y el diseñador George Bamford presentan una versión ultramoderna y...

TAG Heuer y el diseñador George Bamford presentan una versión ultramoderna y con legado del reloj Aquaracer

TAG Heuer y el diseñador George Bamford presentan una versión ultramoderna y con legado del reloj Aquaracer

La última co-creación entre el relojero suizo TAG Heuer y Bamford Watch Department, la casa predilecta del mundo para el lujo personalizado, es un diseño icónico del modelo Aquaracer equipado con el movimiento automático Calibre 5 y limitado a 1500 piezas que lleva la herencia del relojero de los años 1979 a 1994.


La marca suiza de relojes de lujo TAG Heuer y la famosa casa de personalización del Reino Unido, Bamford Watch Department se han unido por segunda vez para diseñar un reloj especial de edición limitada. El Aquaracer Bamford Limited Edition es un reloj profesional y confiable hecho con titanio y detalles naranjas llamativos. Este reloj es una expresión nueva y emocionante de cómo TAG Heuer y Bamford Watch Department se adaptan perfectamente a su enfoque del diseño. En 2018, TAG Heuer y George Bamford se unieron para crear una versión especial del reloj Mónaco, que fue aclamada internacionalmente. Esta segunda colaboración tan esperada combina el talento del Departamento de relojes de Bamford para torcer los códigos de diseño con el espíritu de la reinvención y la audaz herencia de TAG Heuer.

“Al diseñar este Aquaracer de edición limitada, buscamos inspiración creativa en modelos del pasado de TAG Heuer. Los elementos de diseño naranja y el bisel deportivo recuerdan las impactantes piezas de TAG Heuer que se lanzaron entre 1979 y 1994 y allanaron el camino para la colección Aquaracer, que hizo su debut oficial en 2004 ”, comenta George Bamford, fundador del Departamento de Relojes de Bamford

TAG Heuer Aquaracer Bamford adopta lo ultramoderno

El estilo reconocible al instante del Bamford Watch Department es evidente en la elegante esfera negra de la pieza, que lleva el nombre de Bamford a las 6 en punto. Se encuentran rayas naranjas precisas en las manecillas, el bisel y alrededor de la pestaña. La caja de 43 mm, la escala de 60 minutos, el bisel giratorio unidireccional y el brazalete pulido con chorro de arena de tres filas están hechos de titanio resistente de grado 2.

El metal de titanio ligero y ultra resistente es hipoalergénico y resistente a la corrosión, lo que explica por qué también se utiliza a menudo en la aeronáutica y la fabricación de equipamiento deportivo. Es apropiado que este elegante y versátil material haya sido elegido para el nuevo Aquaracer, un reloj conocido por ser lo suficientemente resistente como para enfrentar cualquier desafío.

Las manecillas chapadas en oro negro con laca naranja están tratadas con Super-LumiNova® blanco y los índices de Super-LumiNova® aplicados permiten una lectura sin esfuerzo en todas las condiciones de iluminación y en todas las profundidades. Como reloj de uso general definitivo, la funcionalidad de nivel profesional de este reloj está garantizada hasta una profundidad de 300 m. El fondo de caja también está fabricado en titanio de grado 2 y tiene grabado “LIMITED ONE OF 1,500”. En el corazón de este reloj se encuentra el Calibre 5 de cuerda automática.

Este reloj estará disponible en las boutiques TAG Heuer y en línea a partir de diciembre de 2020 y para pedidos anticipados a partir del 26 de noviembre de 2020.

La colaboración definitiva de TAG Heuer X Bamford Watch Department

Bamford Watch Department nació del deseo de redescubrir el arte perdido de la personalización en una era de producción en masa y desde entonces ha estado liderando el camino en relojes de lujo personalizados. La asociación entre esta empresa pionera y el vanguardista relojero suizo TAG Heuer ofrece giros creativos en diseños icónicos.