Inicio Bon Vivir Gastronomía Takó Sushi: El primer restaurante auténticamente japonés

Takó Sushi: El primer restaurante auténticamente japonés

Takó Sushi es el primer auténtico restaurante japonés de Rosario que además cuenta con servicio de delivery y catering. Ubicado en el corazón de Pichincha e integrado por personas oriundas de Okinawa (Japón), Takó está a punto de lanzar su temporada Primavera-Verano.

De la mano de una carta cuidada y distintiva, invita a disfrutar de los frescos e inigualables sabores de su cocina en un espacio ambientado al placer y la armonía. Con productos cuidadosamente seleccionados se logra en Takó Sushi una destacada variedad de platos fríos y calientes, elaborados al instante, donde en esta temporada, se podrán degustar también en su mágico jardín terraza zen.

Algunas de las recomendaciones de la carta son: Tablas de sushi, salmón grillado con salsa teriyaki o lomo al wok salteado con pancetas, vegetales y salsa teriyaki, entre otras cosas.

Desde este año Takó Sushi ofrece destacados servicios en su sala privada para eventos: festejos de cumpleaños, reuniones empresariales, delivery, catering y mucho más.

“Armonía, sencillez y delicadeza en cada uno de los platos”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?