Inicio Salud y Belleza Talika Light 590, la revolución cosmética anti edad

Talika Light 590, la revolución cosmética anti edad

Cinetic Laboratories Argentina presenta en nuestro país Talika Light 590, un innovador equipo portátil que brinda un tratamiento foto energético regenerador de la piel a través de luz pulsada. Un tratamiento que lleva sólo 45 segundos por día, en 28 días.

De Paris a Buenos Aires
A un año de su lanzamiento en Europa, con el respaldo del Hospital Pitié-Salpétrière de París, los laboratorios Talika han demostrado que la frecuencia 590 nm (nanometers) estimula los fibroblastos, responsables de la producción de colágeno de la piel.

Talika Light 590® es una fuente de energía pura para todo tipo de piel. Su acción revolucionaria permite reactivar la creación de colágeno en las zonas especialmente debilitadas por el paso del tiempo en el contorno de los ojos, labios, manos y cuello.

Lo más novedoso de Talika Light 590® es que es del tamaño de un celular y es portátil. Este novedoso sistema emite esta onda en forma de impulsos, con una gran precisión y de manera controlada, para estimular las proteínas. Se trata de un tratamiento sin riesgos de intolerancia o irritación.

“Una nueva forma de tratar la piel está revolucionando la oferta de tratamientos dermatológicos y estéticos. Esta revolución procede de nuevas tecnologías que contribuyen a hacer entrar a la cosmética en un universo hasta ahora reservado a la ciencia ficción” subraya la Dra. Sylvie Boisnic, Dermatóloga, Directora de investigación y Profesora del Hospital Pitié-Salpétrière, París.

En dos semanas, la piel recupera las propiedades perdidas como el volumen, flexibilidad y luminosidad notando una disminución en las arrugas y líneas de expresión.

Ventajas:

Seguro: sin calor, sin quemaduras, sin rojeces y sin efectos secundarios, incluso con los ojos abiertos.
Rápido: 45 segundos de utilización diaria.
Fácil: sólo hay que situarlo a 4 cm de la zona a tratar.
Eficaz: un tratamiento diario para un resultado espectacular desde el primer mes:
+33% de tonicidad de la piel
-32% de profundidad y volumen de las arrugas
De diseño y portátil: ligero, discreto y recargable fácilmente en la toma de la red o llave USB.

Resultados:

45 segundos por día

Reducción de 1/3 de las arrugas en 28 días

Precio: $1300 (venta en farmacias exclusivas)

Para más información ingresar a www.talika.com o comunicarse telefónicamente con Cinetic Laboratories al (011) 4552-6260

Cinetic Laboratories Argentina es una compañía integrante de la corporación europea Omega Pharma, farmacéutica líder en venta de productos OTC con presencia en más de 30 países.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?