Inicio Tecno Tallard comercializa Extreme Networks

Tallard comercializa Extreme Networks

Tallard Technologies Inc., el distribuidor de valor agregado más grande de Latinoamérica, anunció el crecimiento de su unidad de negocios de convergencia con la incorporación de Extreme Networks entre las marcas que comercializa.

“En nuestra área desarrollamos programas y estrategias que son acordes a los mercados que se deben atacar”, señaló Gustavo Riverón, Director de Convergencia de Tallard México. Los mercados con los que la unidad de convergencia debe trabajar son: Telefonía IP, Call Centers y Contacts Centers, Switches, Seguridad Perimetral y de Datos, Video y Administración de Ancho de Banda. Para cada uno de ellos hay un portfolio de soluciones que está compuesto por las marcas Avaya, ISS, Nice, Allot y ahora también Extreme. Está última da respuestas a los problemas de los Call y Contacts Centers.

Se comenzó a trabajar con esta firma desde hace 2 meses cuando se firmó el contrato en México. En Argentina la primera actividad que realizaron con Extreme fue el sponsoreo de “Extreme Networks South American Channel Conference”, que se llevó a cabo los días 24 y 25 de Octubre en 725 Continental Hotel en Buenos Aires para toda Sudamérica, en el cual se brindó: capacitación técnica, se presentó el programa de canales y toda la gama de productos.

Como con cada una de las marcas que distribuye, Tallard crea un grupo de empleados en cada país donde tiene presencia, para ayudar a desarrollar a la marca actividades de marketing, branding y desarrollo de programas. En Argentina la Unidad de Convergencia esta a liderada por Ricardo Reixach, Gerente de Canales Convergencia.

“Los servicios tradicionales de IT estuvieron dominados por el mundo de datos, actualmente al incorporar voz, video y contenido por la red se necesita una estructura de switches más compleja”, afirmó Riverón. Extreme Networkrs es un vendor que posee las características para soportar los nuevos servicios. La relación entre ellos y Tallard se inició por este motivo y por el agresivo programa de canales que lleva adelante, que consiste en brindar recompensa a los canales que apoyan la marca con incentivos para el desarrollo de negocios, con entrenamientos, certificaciones y branding.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?