Inicio Tecno Tallard crece para consolidarse en el mercado

Tallard crece para consolidarse en el mercado

Tallard Technologies Inc., el distribuidor de valor agregado más grande de Latinoamérica, anunció que como parte de su política de expansión, ampliaron sus oficinas, incorporaron más personal y también cambiaron sus líneas telefónicas a voIP utilizando tecnología Avaya. Su nuevo número de es 5530-1300.

La compañía ubicada en Esmeralda 719 pasó de tener solamente el 4º piso del edificio a expandirse al 2º y 3º pisos, aumentando así considerablemente el tamaño de sus oficinas comerciales. Para poder brindar un excelente servicio y atención a sus canales y clientes, ingresaron a la empresa 20 nuevos profesionales, pasando a ser 50 personas en menos de un año de establecerse Tallard en el mercado local. Así cada unidad de negocio, Software, Hardware, Convergencia y Apple, está formando un equipo de trabajo consolidado para seguir siendo líderes en la distribución de valor agregado.

“Incrementamos un 40 por ciento nuestro staff, con el objetivo de continuar desarrollando al máximo nuestra empresa y seguir brindando el mejor servicio posible a nuestros partners y vendors. Es por esto que tuvimos que llevar a cabo una remodelación de infraestructura y extender nuestras oficinas” senaló Juan José Gutierrez, Gerente General de Tallard Argentina.