Inicio Tecno Tallard fortalece su Unidad de Convergencia

Tallard fortalece su Unidad de Convergencia

Tallard Technologies Inc., el distribuidor de valor agregado más grande de Latinoamérica, anunció que amplió su unidad de negocios de Convergencia debido al crecimiento que experimentó en su primer año de operaciones estando a cargo de Ricardo Reixach, Gerente de Canales.

Esta unidad conformó un team especializado para poder brindarle mayor soporte al negocio de sus clientes. Reixach lidera al grupo conformado por Hernán Laborde, Product Manager de Extreme; Guillermo Gemignani, Ingeniero pre venta de Avaya; y Mariela Muzzio, Asistente Comercial.

“Este año incorporamos nuevas soluciones de productos sumando nuevas marcas, a la vez que ampliamos el equipo de trabajo para mejorar la atención a cada uno de nuestros clientes. Logramos conformar un equipo de muy buenos profesionales Mi función es coordinar y manejar esta unidad para seguir creciendo al ritmo que lo hacemos desde que se inició el sector”, señaló Reixach.

Las marcas con las que trabajan son Avaya, Extreme Networks y Nice. El objetivo de esta unidad de negocios es brindar a sus socios soluciones robustas y muy confiables en el área de convergencia. Su mix de productos les permite llevar adelante proyectos de manera totalmente integrada. “ Al ser distribuidores de valor agregado, brindamos todo el apoyo técnico ingeniería de pre venta, capacitación, demos, generación de demanda y relacionamiento con los fabricantes de manera tal que apoyamos a nuestros canales desde el inicio o muchas veces desde la generación de los negocios hasta su cierre pasando por todas las etapas”, destacó Reixach.

Ricardo se encuentra desde la gestación del proyecto de la unidad de convergencia, día a día trabaja para que siga creciendo. “Sabemos que crecimos mucho en el año que llevamos trabajando, pero eso sólo hace que ahora busquemos mucho más. Mi compromiso con esta unidad es total. Más allá de los buenos resultados me enorgullece que nuestros vendors valoren tanto el trabajo que se hizo en este tiempo”, afirmó.

En el año que llevan operando en el mercado, consolidaron su trabajo y desarrollaron una relación con los vendors muy buena, muchos de los cuales acuden a Tallard para trabajar juntos debido a su forma de operar. Actualmente se encuentran trabajando en una gran cantidad de negocios con sus canales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?