Inicio Tecno Tallard Technologies propone a los canales llegar a la cima con seguridad

Tallard Technologies propone a los canales llegar a la cima con seguridad

Tallard Technologies Inc., el distribuidor de valor agregado más grande de Latinoamérica, lideró una actividad recreativa denominada “Llegá a la cima con seguridad”. El evento se efectúo el pasado jueves 16 de abril en las instalaciones del Centro Asturiano, Av. Libertador 981, Vicente López, con el objetivo de presentar el nuevo modelo del área de servicios de IBM; los productos de la línea ISS. Adicionalmente, se presentó el plan de acción para el 2009 y poder construir mejor relación y fidelización entre los canales.

Los participantes tuvieron la oportunidad de escalar en una palestra de 20 metros de alto, bajo la supervisión de un equipo de instructores calificados, experimentando así la importancia de la seguridad en dicha actividad recreativa, logrando hacer una analogía con la seguridad informática. Actividad que resultó propicia para que los representantes de los canales se relacionaran y afianzaran relaciones, dentro de un clima armonioso y organizado que les permitió iniciar negocios a futuros.

El evento fue liderado por Martín Scandroli, Security Product Manager de Tallard Technologies Argentina y contó con la participación de los ejecutivos de IBM, Sergio Pilla Security Engineer y Rubén Armando Bayud, BDM Internet Security Systems. De igual forma, los asistentes disfrutaron de un almuerzo que en el restaurante del centro recreativo, “Paraíso Natural”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?