Inicio Logística TAM Fidelidade premiada en los Freddie Awards

TAM Fidelidade premiada en los Freddie Awards

TAM Fidelidade, programa de fidelidad de TAM Airlines, acaba de recibir el premio Freddie Awards en la categoría “Best redemption ability”, que avala la mejor disponibilidad de rescates entre los programas de fidelidad de las compañías áreas de América. La elección fue a través de votos de los pasajeros, quienes le dieron al programa un puntaje de 9,57 – el mayor registrado en cualquier categoría. También compitieron American AAdvantage (American Airlines), Delta SkyMiles (Delta) y Southwest Rapid Rewards (Southwest).

“Haber sido elegidos como el mejor programa de fidelidad del continente es muy gratificante. Mejor aún es recibir este homenaje por medio del reconocimiento de los clientes que votaron al Programa TAM Fidelidade”, explica Renato Ramos, gerente de Marketing de TAM Fidelidade.

El programa de fidelidad de TAM fue lanzado en 1993 y se distribuyeron más de 18 millones de pasajes-premios. En el último año embarcaron más de 3,6 millones de pasajeros. El cliente registrado en TAM Fidelidade puede rescatar pasajes a cualquier país de América del Sur, para ello, son necesarios 15 mil puntos en Clase Económica durante temporada baja, o 20 mil en temporada alta. Para vuelos dentro de Brasil es necesario tener 10 mil puntos, y en períodos promocionales, es posible encontrar pasajes a partir de 4 mil puntos. No hay límite de asientos para vuelos dentro de América del Sur y es posible viajar en cualquier fecha, inclusive durante feriados. Hay aún otras opciones de rescates para Estados Unidos y Europa, también sin límites de asientos y de fechas, pero con una cantidad mayor de puntuación.

Realizado desde 1988 por la revista Inside Flyer, los Freddie Awards contemplan exclusivamente los programas de fidelidad de compañías áreas de todo el mundo y es considerado el premio más importante del sector. La edición de este año fue realizada el 26 de abril en Estados Unidos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?