Inicio Empresas y Negocios Tango invirtió más de 16 millones de pesos

Tango invirtió más de 16 millones de pesos

Compartir

Con una inversión de 16 millones de pesos Tango Yachts, el primer astillero de Argentina que exportó embarcaciones lujo y uno de los más grandes de la región, llevó adelante durante el año 2010 un importante proceso de modernización y ampliaciones de sus instalaciones, con el claro objetivo de hacer foco en la optimización de los procesos productivos y mantener a la vez inalterables aquellos detalles que otorgaron históricamente a las embarcaciones Tango la distinción de calidad y prestigio superior.

El posicionamiento de Tango Yachts en el mercado internacional, le ha permitido que desde sus comienzos, hace más de 20 años, sus modelos recorran las costas Europa y EEUU.

“Se trata de una inversión única en el sector náutico en muchos años que pone al astillero en el liderazgo de la industria nacional”, dijo Carlo Evi, presidente de Tango Yachts. “El prestigio hay que sostenerlo con inversión. Nosotros estamos incorporando nueva tecnología y maquinarias para seguir en línea con los estándares internacionales.”

Evi agregó que para el 2011 proyectan dos nuevos modelos que serán presentados en la Feria Náutica que se realizará en abril.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?