Inicio Bon Vivir Gastronomía Tapas en el Hotel Caesar Park Buenos Aires

Tapas en el Hotel Caesar Park Buenos Aires

El Cheers Bar del hotel Caesar Park Buenos Aires, ubicado en el exclusivo barrio de La Recoleta, ofrecerá una opción diferente para concluir el día laboral, con una propuesta deliciosa ideada por Micaela Conesa, Chef del hotel, y expertos de Bodega Luigi Bosca.

Todas las tardes, se podrá disfrutar en el bar del hotel de una carta de dos Tapeos. La primera opción incluye conos de salmón ahumado, krein y brotes, maridados con el distinguido Luigi Bosca Brut Nature, un espumante equilibrado de color dorado claro. La segunda opción permite degustar pinxos de vieyras y zucchini, acompañados por el aterciopelado Luigi Bosca Sauvignon Blanc, un vino de refrescante acidez, con aromas a frutas tropicales, hierbas y minerales.

También se podrá disfrutar de exquisitos pancitos de nuez, con queso de cabra, cajú y pasas junto al Luigi Bosca Syrah, un vino de gran cuerpo y estructura, de color rubí intenso; o bien acompañar blinis de espinaca con fondue de tomate y ciervo ahumado junto al elegante Luigi Bosca DOC Malbec, de profundo color violáceo y aroma a cerezas y ciruelas maduras.

Para más información y reservas puede comunicarse al 4819-1129

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?