Inicio Tecno Taranto implementa Infor EAM Enterprise Edition para optimizar sus operaciones de mantenimiento

Taranto implementa Infor EAM Enterprise Edition para optimizar sus operaciones de mantenimiento

Compartir

Infor anunció que el Grupo Taranto en la Argentina, uno de los referentes más grandes de Latinoamérica en la fabricación de autopartes de sellado, fijación y fricción, ha implementado Infor Enterprise Asset Management (EAM) Enterprise Edition en todas sus plantas de producción.

El software de Infor es un componente esencial de la estrategia de mantenimiento preventivo que lleva acabo Taranto, y facilita una mayor visión de toda la operación de mantenimiento.

Antes de implementar Infor EAM, Taranto realizaba su mantenimiento y gestión de activos por medio de una base de datos interna y con herramientas de Office. Ahora utiliza el sistema Infor EAM para registrar todas las operaciones de mantenimiento y analizar los datos históricos de la compañía. Infor EAM ofrece la posibilidad de que los empleados puedan adquirir los reportes, en forma central, de las reparaciones y las modificaciones realizadas en las herramientas de producción en toda la empresa.

Taranto seleccionó Infor EAM Enterprise Edition a través de un concurso exhaustivo donde se evaluaron diversos factores: experiencia en el rubro, costos de implementación, presencia en el mercado, costo total de propiedad, presencia local, entre otros.

“Nuestro desafío era implementar Infor EAM en todas las plantas simultáneamente y como condimento extra, lograr migrar todos los datos de los equipos y herramentales a partir de los datos existentes, que se encontraban básicamente registrados en planillas Excel ,” comenta José Luis Dalla Gassa, líder del proyecto de Taranto. “Mi equipo logró la meta a tiempo, gracias a las prestaciones específicas, para la industria de la manufactura, incluidas en Infor EAM Enterprise Edition y al excelente soporte que recibimos del quipo técnico de Infor.”

“Las características específicas para el negocio con las que cuenta Infor EAM Enterprise Edition nos permiten fácilmente satisfacer las normas de calidad requeridas por nuestros clientes, como también con las estrictas reglamentaciones que rigen la industria automotriz ,” agrega Luis Marti, Jefe de Mantenimiento de las Plantas de San Juan.

“Para lograr el éxito, las empresas de manufactura deben administrar bien sus bienes. Infor EAM Enterprise Edition ofrece un sistema probado, a buen precio, que ayuda a empresas como Taranto a administrar sus activos para lograr mayor productividad, disminuir los tiempos de parada y optimizar el cumplimiento con las normas de certificación de la industria y de seguridad,” comenta Claudio Umaschi, VP de Infor para el Cono Sur.

Infor EAM Enterprise Edition es una solución para la gestión de activos corporativos para monitorear y administrar la implementación, el performance y el mantenimiento de los activos de las empresas. Además permite a las empresas de manufactura, a los distribuidores y organizaciones de servicios, ahorrar tiempo y dinero optimizando los recursos de mantenimiento, mejorando la productividad del equipo y del personal, aumentando la eficiencia del inventario y fortaleciendo la capacidad para cobrar reclamos de garantía. El software Infor EAM incluye herramientas de reporte que permiten una mejor toma de decisiones, que ayudan a mejorar el performance de activos en el futuro y la rentabilidad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?