Inicio Bon Vivir Gastronomía Tardes ejecutivas y de placer en Tatana

Tardes ejecutivas y de placer en Tatana

Para acompañar estas tardes de ocio o trabajo, Tatana prepara unos exclusivos paninis y deliciosas tartas para quienes se dejan tentar con algo dulce.

Nadie puede resistirse al Panini di Mortadella con manteca, queso azul, hojas verdes y tomate natural, o el delicioso Panini di Prosciutto di Parma, con mozarella fresca, paté de aceitunas negras, hojas de rúcula y tomates secos.

Para acompañar con los diferentes sabores del té Inti Zen y así vivenciarlo sorbo a sorbo, Tatana nos deleita con una tarta di mela con gelatto (manzana) o la exquisita Pannacotta Tatana. Hay quienes prefieren acompañarlas con un excelente café italiano: el exclusivo Lavazza.

Les recordamos que Tatana sigue pensando en las noches frías y los espera a comer más temprano, obsequiando a los que lleguen antes de las 21:00 hs el 15% de descuento en pago efectivo, de lunes a jueves. Al mediodía o a la noche, de lunes a domingos, los espera para saborear excelentes platos como el ya conocido Stracotto con Polenta o el más codiciado Guiso de Lentejas.

También cuenta con espacio apto para fumadores.

Gorriti 5516 esquina Humboldt- Abierto todos los días.
Reservas: 4779-9267 / 4777-1982 – Palermo Hollywood